Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Experiéncia Gastronómica y Relax en Huesca

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


El chollo incluye 3 días y 2 noches con desayuno + copa de bienvenida + 1 cena gastronómica y vino de somontano, cocina con esmerada presentación y postres de elaboración artesana + 1 circuito de hidroterapia por persona y estancia en el Spa del Hotel (Piscina climatizada de grandes dimensiones, jacuzzi, chorros de agua, cuellos de cisne, camas de hidromasaje, piscina de contraste y sauna finlandesa) + préstamo de albornoz durante la estancia + Late check out (sujeto a disponibilidad del hotel).

 

 

Fechas disponibles:

  • 7 marzo al 14 de junio.

 

 

Este chollo tendrá 2 precios:

  • estancia entre semana: 89€ por persona y estancia
  • estancia en fin de semana:  124 por persona y estancia

 

Viaje


El Hotel Villa Virginia de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.

Hasta el último detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.

El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades.

 

Pensando en su bienestar y salud, el hotel ofrece entre sus instalaciones Baño Turco, Sauna Finlandesa, Gimnasio y Masajes.
El hotel dispone de Spa, compuesto por piscina climatizada de grandes dimensiones, chorros de masaje lumbar y dorsal, camas de agua, dos jacuzzis, piscina de contrastes... Todos estos servicios están a disposición de nuestros clientes sin coste adicional.

La biblioteca, donde encontrará la prensa diaria; la cafetería con chimenea... completan los servicios que les ofrecemos para su máximo confort durante su estancia.

 

La magnífica situación de nuestra región, además de una cultura milenaria, ofrece la posibilidad de practicar deportes en todas las épocas del año; ski en las estaciones de Formigal, Panticosa, Candanchú, Astún (entre 30 y 40 kilómetros de Sabiñánigo), senderismo, hípica, alpinismo, escalada, ciclismo, rafting, piragüismo, descenso de barrancos, caza, micología, pesca,...; de descubrir su patrimonio cultural y su naturaleza sorprendente, la degustación de su gastronomía...
Situado al lado del nuevo Parque temático Pirenarium; a 500 metros del Museo Etnológico Ángel Orensanz y artes del Serrablo, considerado como uno de los mejores de España; a 4 kilómetros del museo de dibujo Castillo de Larrés...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descuentos Niños:


 

  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.

Condiciones para mascotas


  • Te informamos que en el alojamiento de este chollo NO se admiten mascotas.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes