¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

Lungomare Zirolia 82A, Castelsardo
7.5 Ver 421 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 70 €/estancia y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El complejo de Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu son un conjunto de apartamentos distribuidos entre las poblaciones de Castelsardo y Lu Bagnu (a unos 3,5km de Castelsardo).

¡Recuerda! A tu llegada a recepción, te indicarán la ubicación exacta de tu alojamiento

Cada apartamento puede ser diferente, pero todos ellos cuentan con televisión y están distribuidos de la siguiente manera:

  • 1 salón con sofá - cama doble
  • 1 habitación con cama doble
  • zona de cocina con vajilla, sartén, olla y los utensilios necesarios para cocinar. 

Aprovecha tu estancia para visitar el pueblo de Castelsardo a unos 3,5km ¿sabías que se trata de uno de los pueblos más bonitos de Cerdeña? ¡No te lo puedes perder! 

 

Reserva ya en los Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu  y disfruta de unos días en la isla italiana. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 421 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.6 Evelio Viajó en pareja Marzo 2024 La info para recojer llaves, no es en apartamento y haces una ruta innecesaria de 10km. El menaje manifiestamente mejorable, faltan tazones (bols) vasos. Cobro de 50€, por la limpieza, exagerado ya que dejas el apartamento, limpio. La actitud de la persona q nos atiende, no es correcta, ya que pasa de las quejas sobre contenido del alojamiento. 6.4 Antolin Viajó en pareja Marzo 2024 El apartamento muy bien equipado....solo falta secador de pelo por decir algo Que el TV no funcionó por problemas de antena....total que pagamos el servicio y no lo tuvimos 10 Ruth Viajó en familia Marzo 2024 Genial el alojamiento, las vistas desde el apartamento y la isla. El ferry me sorprendió porque está muy equipado para entretenimiento con varios restaurantes, sala de juegos para niños y jóvenes, muy cómodo. 8.8 Sílvia Viajó en pareja Marzo 2024 La relación calidad-precio
La relació qualitat-preu
No era la mejor época del año para disfrutar de la playa.
No era la millor època de l'any per gaudir la platja.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
6 Leticia Paola Viajó en familia Marzo 2024 El servicio del apartamento era muy básico 9.2 Patricia Marzo 2024 El viaje y el alojamiento fueron como se anunciaron. La casa estaba limpia y el viaje fue cómodo. Los dueños de la casa fueron muy majos y se prestaron a ayudar en todo. No había papel higiénico, fregona ni bayetas para limpiar. Había un solo calefactor que teníamos que ir moviendo en función de la estancia en la que estábamos. La entrega de llaves fue un caos, tuvimos que esperar dos horas en dos sitios distintos hasta que nos acomodaron. 8 Maria Gemma Viajó en familia Marzo 2024 El apartamento era nuevo y tenia muy buenas vistas, era grande, y tenia todos los utensilios de cocina. No funcionaba la calefaccion, y tampoco la arreglaron en el tiempo que estubimos alli, no habia mantas la primera noche pasamos muchos frio, pedimos mantas y nos las trageron, no habia microondas, si encendiamos el horno junto con la encimera saltaban los plomos y teniamos que bajar a subirlos, passaba cada noche. Tampoco habia wifi, pero lo arreglamos nosotros el segundo dia y tubimos. Suerte que teniamos coche porque el apartamento estaba en las afueras del pueblo 5.6 Jesus Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación Las incidencias que tuve 9.6 Jaime Viajó en pareja Octubre 2023 ha sido todo fantastico, mejor de lo esperado 6.4 Jean-louis Viajó en familia Octubre 2023 ubicación, fácil aparcamiento a Lubagnu, alejado de castelsardo. muebles en mala condición, sofá impracticable
8 Antxon Viajó en pareja Marzo 2024
8 Paula Viajó en pareja Marzo 2024
3.2 Ramon Viajó en pareja Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

Si te alojas en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

El Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu no dispone de Wi-Fi.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

En Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu?

El Apartamentos Castelsardo y Lu Bagnu no dispone de cunas.