Nota
8.2
Apartamentos Residence Le Palme

Una vez hayas llegado de tu viaje en barco, te alojarás en los apartamentos Le Palme, ubicados en el hermoso pueblo de Sassari, en la zona de Palmadula, una de las zonas más bonitas de la Cerdeña decorados de forma sencilla y de acuerdo con el gusto de los propietarios.

Apartamentos a 2,5km de la playa de Porto Palmas y de las calas de Argentiera.

Te recomendamos que visites La playa de Cala Brandinchi, Porto Cervo, Poltu Quatu, la Costa Esmeralda, Spargi, Budelli, la Maddalena y la movida de San Teodoro.

--------------------------------

UBICACIÓN: A 30 Km de Porto Torres, puerto donde vais a desembarcar.
SERVICIOS: Los apartamentos se entrega limpios, con sabanas y toallas, consumo de agua y electricidad, limpieza final (excepto cocina) y aire acondicionado.

Alquiler de bicicletas de montaña, un aparcamiento por coche, recepción, restaurante,excursiones, alquiler de coches, masajes y traslados.

 

TIPOLOGÍAS DE HABITACIONES:

- Apartamento para 2 personas: con 1 dormitorio, cocina y baño.

- Apartamento para 4 personas: con 1 dormitorio, salón con cocina y sofá cama doble y baño.

- Apartamento para 6 personas: con 2 dormitorios, salón con cocina y sofá cama doble y baño.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Check out: antes de las 10:00h

Dirección: Via delle Palme, Palmadula

Latitud: 40.7495, Longitud: 8.19134

8.2
nota basada en 27 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.9
  • Servicios

    Nota
    7.9
  • Limpieza

    Nota
    8.1
  • Personal

    Nota
    8.7
  • Precio

    Nota
    8.6
Jose Carlos
de Zaragoza
Nota 5.4
Viajó en Junio 2014
Nos ha gustado mucho las instalaciones exteriores, piscina, barbacoa. Había un persona que se encargaba del mantenimiento que se llamaba Fabricio que nos ayudó y solucionó todo.
No nos ha gustado nada las habitaciones, eran sótanos con muy poco luz natural, había que utilizar siempre luces y forzar la vista. A parte la cocina se quedaba muy corta. Las dueñas también eran un poco bordes y muy poco profesionales.
Estefania
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Junio 2014
Los apartamentos eran grandes, limpios y el coche quedaba dentro del recinto por la noche.
La distancia a los atractivos turisticos

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.