¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Playa Barbate Apartamentos Turisticos

Av. Atlántico, 40, 11160 Barbate, Cádiz, España, Barbate
8.2 Ver 28 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Turísticos Playa Barbate son modernos y se encuentran en primera línea de la playa del Carmen en Barbate (Cádiz) en el bonito cabo de Trafalgar, en la Costa de la Luz.

El alojamiento dispone de piscina de borde infinito al aire libre abierta durante la temporada de verano en una terraza solarium con vistas al mar, conexión Wi-Fi, aire acondicionado o calefacción (según temporada) y parking interior (de pago).

 

Los Apartamentos Playa Barbate son muy luminosos, disponen de caja fuerte, aire acondicionado o calefacción (según temporada), conexión Wi-Fi y tienen la siguiente distribución:

  • Apartamento de 1 dormitorio (hasta 2 personas) consta de: cocina independiente equipada con vitrocerámica, microondas, cafetera italiana, tostadora, nevera y menaje de cocina; salón-comedor con un sofá, televisión, mesa de comedor y sillas; un dormitorio (dos camas individuales o una cama doble), baño completo con bañera y terraza con vistas a la ciudad. 

 

  • Apartamento de 2 dormitorios (hasta 4 personas) consta de: cocina independiente equipada con vitrocerámica, microondas, cafetera italiana, tostadora, nevera y menaje de cocina; salón-comedor con un sofá, televisión, mesa de comedor y sillas; dos dormitorios (con camas individuales o camas dobles), baño completo con bañera y terraza con vistas a la ciudad. 

 

Esta localidad costera es famosa por la práctica de deportes acuáticos, además el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate ofrecen la posibilidad de realizar una gran variedad de rutas de gran interés ecológico y paisajístico dentro del municipio en el que se encuentra el Cabo de Trafalgar.

 

¡Reserva ya en los Apartamentos Turísticos Playa Barbate y piérdete por paisajes de características irrepetibles!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Playa Barbate Apartamentos Turisticos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Playa Barbate Apartamentos Turisticos

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 28 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Montserrat Viajó con amigos Diciembre 2021 Espectacular 8.8 Jose Viajó en pareja Diciembre 2021 Excelente situación, a pie de playa, en el mismo pueblo y al lado de Supers y Restaurantes, todo bien Del apartamento lo único que no me gusto, no tiene jabón de manos y ducha, por lo demás todo bien 7.2 Chus Viajó en pareja Diciembre 2021 Las camas 8 Pedro Viajó en pareja Diciembre 2021 Muy bien situado, en primera línea de playa. Vistas laterales del mar, y desde la terraza La cama. Colchón excesivamente duro y la almohada muy blanda 8 Jesús Reyes Viajó en pareja Diciembre 2021 Muy buena ubicación, una excelente playa Camas separadas en la habitación de matrimonio y malos colchones 6 Alejandra Viajó en familia Diciembre 2021 La cercanía a la playa..... El pueblo en general.... y la comida 9.6 Miguel Ángel Viajó en pareja Diciembre 2021 Todo correcto 8.8 David Viajó en pareja Diciembre 2021 Buena situación de los apartamentos. El trato del personal bueno. Bien equipado. Si no hay sitio en el parking privado, y hay pocas plazas, difícil aparcar fuera. No fue mi caso, pero es justo advertirlo. 10 Miguel ángel Diciembre 2021 Nos ha gustado todo en general, el apartamento, la ubicación, el paseo marítimo justo enfrente... Para repetir. 8 Cris Viajó en familia Marzo 2018 La ubicación Tamaño de la cocina.
5 Jesús Viajó en pareja Diciembre 2021
3.2 Laura Viajó en pareja Diciembre 2021
8.4 Rafael Viajó en pareja Diciembre 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Playa Barbate Apartamentos Turisticos

¿Dónde puedo aparcar en Playa Barbate Apartamentos Turisticos?

Si te alojas en Playa Barbate Apartamentos Turisticos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Playa Barbate Apartamentos Turisticos?

El Playa Barbate Apartamentos Turisticos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Playa Barbate Apartamentos Turisticos?

Sí, Playa Barbate Apartamentos Turisticos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Playa Barbate Apartamentos Turisticos?

Sí, Playa Barbate Apartamentos Turisticos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Playa Barbate Apartamentos Turisticos?

Sí, Playa Barbate Apartamentos Turisticos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.