Nota
5.7
Aparthotel Sole Bello Resort

Los Apartamentos Sole Bello Resort están situados en La Mata, un municipio de Torrevieja conocido por albergar la Playa de La Mata, una de las más turísticas en la provincia de Alicante y a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Torrevieja.

El alojamiento dispone tanto de apartamentos (de 1 y 2 dormitorios) como de estudios. Algunos cuentan con zona de estar y/o comedor, y todos tienen televisión de pantalla plana, zona de cocina con microondas, nevera, fogones, cafetera, baño privado con bañera y ropa de cama. Además, de ubicarse a escasos metros de la playa, los Apartamentos Sole Bello Resort disponen de solárium, bar y restaurante, donde se preparan desayunos, almuerzos y cenas continentales. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • No se admiten animales
  • Piscina cubierta
  • Ascensor
  • Desayuno tipo Buffet
  • Cena tipo Buffet
  • Parking Exterior de pago
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Cunas de pago directo en hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Acceso para discapacitados en zonas comunes (sin baño adaptado en las habitaciones)
  • Terraza solarium
  • Televisión
  • Bañera
  • WC
  • Sábanas
  • Toallas
  • Nevera
  • Cafetera eléctrica
  • Microondas
  • Caja fuerte (de pago)
  • Almohadas.
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Horario desayuno:: de 8:00 a 10:00 horas
  • Horario cena:: de 20:00 a 22:00 horas
  • Cunas para bebés: (bajo disponibilidad del alojamiento).
  • Parking: (10€/noche).
  • Playa de la Mata a 1,9 km
  • Aquopolis Torrevieja Water Park a 4,7 km
  • Habaneras Torrevieja Shopping Centre a 5,1 km
  • Puerto deportivo de Torrevieja a 6,4 km

Dirección: Calle del Mar, 5, La Mata

Latitud: 38.0277, Longitud: -0.653315

5.7
nota basada en 105 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    5.5
  • Servicios

    Nota
    4.9
  • Limpieza

    Nota
    5.2
  • Comida

    Nota
    5.5
  • Personal

    Nota
    6.7
  • Precio

    Nota
    6.2
Hector
de Ciudad Real
Nota 4.7
Viajó en Julio 2017
La zona donde está localizado es buena, está muy cerca de la playa y los apartamentos son bastante amplios.
No había aire acondicionado y era imposible estar en las habitaciones, la nevera no enfriaba para nada, el servicio de limpieza era muy escaso y había muchos clientes reclamando mientras esperaba para entrar en la habitación. El Buffet era un poco escaso en la variedad de comida.
Fernando
de Córdoba
Nota 2.8
Viajó en Julio 2017
Muy cerca de la playa
No había aire acondicionado en el apartamento que además era interior, nos quejamos y nos dejaron un ventilador pero insoportable el calor no se puede jugar así con la salud de las personas, imposible dormir, y la limpieza brillaba por su ausencia
Laura
de Ávila
Nota 8.0
Viajó en Julio 2017
La ubicación, la piscina, el precio y la comida
Se les estropeó el aire acondicionado, menos mal que nos llevamos ventiladores, cuando se terminaba algo en el buffet había que pedirlo y en ocasiones había más y en otras no. La limpieza de habitaciones eran a parte a contratar y no había esponja, fairy, jabones, trapos, manteles. Sólo 1 llave por habitación .
Ana
de Burgos
Nota 2.5
Viajó en Julio 2017
La cercanía de la playa.
No tiene aire acondicionado y es casi imposible respirar dentro de la habitación,la piscina de pago e interior,la comida escasa y de muy baja calidad y el personal nada atento,no volveré.
Cristina
de Toledo
Nota 6.0
Viajó en Julio 2017
La cercania a la playa....el personal q nos atendio....la habitación .

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Oscar
de Valencia
Nota 6.3
Viajó en Junio 2017
Santiago
NS/NC
Nota 1.0
Viajó en Julio 2017
Antonio Jose
de Ciudad Real
Nota 5.5
Viajó en Julio 2017
La comida estaba muy buena y la gente del hotel muy amable.
El hotel tiene el aire acondicionado averiado y no hay aire en ninguna habitación.si estubimos mejor fue por y que compre un ventilador.La piscina muy chula pero con el agua helada, climatizador averiado.
Emilio
de Albacete
Nota 6.7
Viajó en Julio 2017
Los apartamentos están reformados y bien. La piscina cubierta está bien.
Que no tienen aire acondicionado en los apartamentos y que no hay piscina al aire libre.
Luis
de Barcelona
Nota 3.3
Viajó en Julio 2017
La comida deja bastante que desear. La habitación sin aire acondicionado. No se podia dormir. Nos dejaron un ventilador y luego tuvimos que pedir otro. La cama supletoria se rompio dos veces y tuve que dormir en el suelo dos noches.
Alfonso
de Ciudad Real
Nota 6.3
Viajó en Julio 2017
El hotel a día de hoy no cuenta con aire acondicionado

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Aliuri
de Madrid
Nota 4.0
Viajó en Julio 2017
Cercanía a la playa, apartamento amplio.
No hay aire acondicionado y te asfixias de calor, íbamos con un bebé de 4 meses y pasamos todo el tiempo fuera porque ahí no se podía estar del calor que hacía. El comedor es otro horno, la comida escasa y poco variada. No limpian el apartamento, ni siquiera el baño.
NATIVITY
de Jaén
Nota 6.7
Viajó en Julio 2017
El trato de los empleados. La cercanía a la playa
El apartahotel no tenía en funcionamiento el aire acondicionado.Eso me parece pésimo en los tiempos que estamos
Maria Juliana
de Ciudad Real
Nota 6.7
Viajó en Julio 2017
Pues hotel no esta mal salgo por la agencia de busco un chollo que nos dijeron que tenía aire y era no tenía era insoportable por lo demás bien
Natalia
NS/NC
Nota 4.2
Viajó en Julio 2017
La Comida
Cuando llegamos no tenían el estudio que nosotros habíamos cogido y nos dieron uno más grande pero al día siguiente de tener todo instalado nos volvieron a cambiar les dije que le hba a poner una hoja de y reclamaciones y me dijeron que no podía que y como lo había cogido x busco a un chollo tenía que ponerse la y a ellos increíble. No hbia siete acondicionado hacia una calor que tuvimos que comprar un ventilador xke era insoportable el ascensor roto imaginaos con el carrito y las maletas para arriba y para abajo y el personal antipatiquisimo menos una chica de la recepción y los camareros que si eran cariñosos y la wifi no funcionaba un desastre todo y encima ni se disculpan cuando algo sucedía al revéz se ponían más atipaticoss nunca había estado en un hotel asii
Pilar
NS/NC
Nota 5.3
Viajó en Julio 2017
El personal es muy amable y la habitación estaba limpia.
El aire acondicionado no funciona, por lo que leí en los comentarios desde al menos el 26 de junio. Parece necesitar urgentemente mantenimiento.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Julia
de Madrid
Nota 5.7
Viajó en Julio 2017
Me ha gustado la cercania a la playa y el trato del personal.
Que no habia aire acondicionado , que no me limpiaron el apartahotel todos los dias, no habia jabon el baño.
Sergio Cruz
de Soria
Nota 4.3
Viajó en Julio 2017
El personal es muy agradable y cercanía a la playa
No tienen aire acondicionado y si pides un ventilador te cobran 3€ por día, las habitaciones son una auténtica sauna. La wifi no funciona
Rigoberto
NS/NC
Nota 3.3
Viajó en Julio 2017
Al entrar en la habitación el primer día nos dió la sensación de que estaba bien cuidado. Parte del personal era agradablemente? (los recepcionistas y los camareros más jóvenes).
No tenía aire acondicionado. Hacía un calor horrible en todo el apartahotel, era insoportable. La limpieza de habitación se supone que era cada tres días, pero las señoras de la limpieza vinieron a los 5 días y porque reclamamos unas sábanas y toallas limpias. Encima vinieron a la hora de la siesta, con lo que no pudieron pasar a limpiar. Algunos de los camareros se pasaban el servicio criticando a los huéspedes de una forma desairada y eso da bastante mala imagen. Había servicios que se ofertaban en el apartotel a la hora de hacer la reserva y luego eran inexistentes. El sofá cama era viejo y estaba roto y no se podía dormir en él. En la comida no figuraban los posibles alérgenos y al preguntarle a algunos camareros más mayores contestaban que como no sabían lo que llevaba me dijeron directamente que no comiera. No se molestaron ni en preguntar al cocinero.
Carmen
de Salamanca
Nota 6.7
Viajó en Julio 2017
La situación del hotel
No tenia aire acondicionado ni wifi y las instalaciones un poco anticuadas
Jose Vidal
de Madrid
Nota 5.3
Viajó en Julio 2017
La cercania de la playa
Nada mas llegar nos comunican desde el apartahotel que no disponemos del apartamento hasta mañana porque se han reservado mas plazas que las que hay. Viajabamos con dos niñas.Nos desplazan a otro hotel por una noche, a las 18 h. Este mismo caso les pasó mínimo a otras 4 reservas y según nos comenta recepción este echo ocurrira todo el verano. La culpa? El apartahotel que fue la agencia. La agencia que fue el apartahotel........ La comida mala, escasa y repetitiva. El peor bufett que e visto. No existe aire acondicionado ni en zonas comunes ni en habitaciónes.
BuscoUnChollo.com
Jose Vidal, sentimos mucho lo que os han comunicado acerca de haber vendido habitaciones de más. En nuestra web trabajamos del siguiente modo: el alojamiento (o el Tour Operador que lo gestiona) nos da un número de habitaciones para vender: por ejemplo, 10 habitaciones. Nosotros solo cargamos este número de habitaciones en el sistema y son las que se venden. Así siempre nos aseguramos de que solamente vendemos las plazas que nos autorizan. Por otro lado, el alojamiento tiene muchos más canales de venta. Lo que hace más posible que el incidente se haya ocasionado al cuadrar todos sus canales de venta, y no a que nosotros hayamos vendido plazas de más. Agradecemos tus comentarios, que trasladaremos al alojamiento para que eviten realizar comunicaciones equivocadas a los clientes. Hemos hecho llegar tus comentarios al departamento correspondiente y serán tenidos en cuenta a nivel interno, así como por parte del alojamiento, ya que creemos que es importante que conozcan todas las opiniones de sus huéspedes y de este modo se animen a mejorar estos aspectos. Queremos agradecer el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación, y es que para nosotros es muy importante conocer todos los detalles de las experiencias de nuestros clientes para seguir mejorando. Nos gustaría mucho que nos dieras una nueva oportunidad para poder ofrecerte nuevas experiencias que sean de tu agrado. Gracias por su comprensión y por confiar en BuscoUnChollo.com

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.