¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Balneario Termaeuropa Carlos III

Ctra. De La Puerta, S/n, Trillo
8.2 Ver 377 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Balneario Carlos III, está situado a poco más de una hora de Madrid; en plena Alcarria Alta, entre el murmullo del agua del río Tajo que lo atraviesa y el olor de tomillos, espliegos y romero que lo abrazan

Edificio de planta moderna que te sorprenderá por su decoración vintage; terciopelos, divanes, bañeras de mármol; donde encontrarás todo lo que un hotel cuatro estrellas puede ofrecer

Sus aguas, ya eran utilizadas en época romana, pero es en el S. XVIII, en época de Carlos III cuando “en los tratados de las aguas termales “aparecen publicadas las propiedades y virtudes de estas.

El balneario cuenta con una fuente importante de aguas mineromedicinalescon múltiples funciones orgánicas, de ahí que sean especialmente destinadas a afecciones en reumatología, dermatología, otorrinolaringología, respiratorias y agotamiento físico y psicológico.

Se pone al servicio de nuestro cliente mas de 40 tratamientos diferentes, nuestra piscina cubierta con circuito de jacuzzis, chorros subacuáticos, cuellos de cisne, camas de burbujas…un restaurante donde apreciar los sabores tradicionales de la comida castellana, unos alrededores donde se puede oír el silencio Y todo el empeño de las personas que componen el equipo de Termaeuropa para que tu estancia sea inolvidable.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Balneario Termaeuropa Carlos III en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Balneario Termaeuropa Carlos III

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 377 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Agustin Viajó en pareja Enero 2017 Me ha gustado la piscina termal, la comida, el entorno donde se pueden hacer rutas de senderismo. En general, creo que es un sitio muy agradable para unos días de tranquilidad y relax, y para disfrutar de la naturaleza que lo rodea. 9.3 María José Viajó en pareja Enero 2017 Relax y buenos servicios Que vayan a cerrar este estupendo balneario 5.3 Adriana Viajó en pareja Enero 2017 El spa es bueno pero cuando fuimos estaba estropeada una sauna. Además hacia mucho ruido Hacia frío y la calefacción tardaba mucho en calentar. Además cuando llegamos no estaba ni puesta. 7.7 Carlos Viajó con amigos Enero 2017 muy bien estuvimos muy contentos. solamente una cosa,que nos dijeron que el albornoz,no entraba con busca un chollo,y después de tenerlo en cima de la cama nos,le quitaron,nos dijeron que si queríamos,tenia que pagar 14 euros,les dige que esta era la tercera vez y siempre nos lo habían puesto,,la sorpresa es que cuando fuimos ala piscina los únicos con toallas eramos nostros dos,por eso no se,si esque los únicos que contratamos con vosotros fuimos nostros,bueno sin mas muy bien 8.3 Lucía Viajó en pareja Enero 2017 Me ha encantado el balneario. Fui por recomendación y yo también lo he recomendado. 6.8 Sandra Viajó en pareja Enero 2017 El balneario está muy bien, pero la estética es un poco tétrica. El lugar es muy tranquilo y desconectas totalmente del exterior. El personal muy cualificado y agradable. Hace frío en el comedor y en la habitación. La comida deja mucho que desear. La estética del balneario es un poco tétrica y no tiene música. La música en la sala de relajación es muy antigua. 7 Begoña Viajó en pareja Enero 2017 El spa esta muy bien Poca variedad en la comida 9.7 Laura Viajó en pareja Enero 2017 Ya conociamos el balneario y a mejorado notablemente la comida ala última que estuvimos 6.3 David Viajó en pareja Enero 2017 La zona donde esta situado el hotel me ha gustado mucho. Reslizamos varias rutas de senderismo. La habitacion simplemente bien, ni mas ni menos. Yo no condirersria a este hotel uno de 4 estrellas. La comida bien. El spa hasta arriba y con 4 cosas, el de mi gym esta mas completo. Realizamos lo de la Terma Romans ( minipiscina caliente, sauna seca, sauna humeda y minipiscina fria, 45 minutos.) Llevar arbornoz, sino son 7€ y gorro de piscina, que son otros 7€. 7.7 Samuel Viajó con amigos Enero 2017 Esta muy bien las instalacuones Deberian de poner albornoces sin alquiler y termas a mejor precio
8 Luis Fernando Viajó en pareja Febrero 2017
5 Miguel Ángel Viajó en familia Febrero 2017
9.3 Raul Viajó en pareja Febrero 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Balneario Termaeuropa Carlos III

¿Dónde puedo aparcar en Balneario Termaeuropa Carlos III?

Si te alojas en Balneario Termaeuropa Carlos III tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Balneario Termaeuropa Carlos III?

El Balneario Termaeuropa Carlos III ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Balneario Termaeuropa Carlos III?

En Balneario Termaeuropa Carlos III no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Balneario Termaeuropa Carlos III?

El Balneario Termaeuropa Carlos III dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Balneario Termaeuropa Carlos III?

Sí, Balneario Termaeuropa Carlos III tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Balneario Termaeuropa Carlos III?

Sí, Balneario Termaeuropa Carlos III tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Balneario Termaeuropa Carlos III?

Sí, Balneario Termaeuropa Carlos III tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Balneario Termaeuropa Carlos III?

Sí, Balneario Termaeuropa Carlos III tiene restaurante.