Nota
7.9
Centro de Vacaciones Artur Martorell

La casa de colonias Artur Martorell con un diseño nuevo y funcional, fue la primera casa de colonias construida de nueva planta para esta funcionalidad. Recientemente renovada y mejorada, ofrece unas nuevas e inmejorables instalaciones. Se ubica en Calafell.

 

La situación de la casa de colonias Artur Martorell es privilegiada, en la costa Dorada y muy próxima a la playa. La climatología casi siempre favorable y un entorno en la parte alta del pueblo rodeado de viñas, convierten a este lugar en un espacio perfecto para desarrollar actividades de ocio variadas. La proximidad con el casco antiguo de Calafell da pie a conocer y a jugar en torno al castillo medieval o visitar la ciudadela ibérica. 

 

La casa está concebida para acoger centros escolares, centros de ocio, grupos de amigos, entidades y especialmente, pensada para estancias de familias en fin de semana y verano. Sus nuevas habitaciones con baño y el amplio espacio exterior facilitan la estancia familiar. Dispone de habitaciones para 4 y 10 personas, diversos comedores y varias salas de actividades. Una pista polideportiva, una piscina y una zona de área recreativa complementan el magnífico espacio exterior útil. 

 

La casa acoge el proyecto educativo de la Escuela del mar, que desarrolla programas educativos para las escuelas de todos los niveles y el público en general. El descubrimiento de la playa y el litoral, el viento y la arena, y las actividades tradicionales de la pesca, junto con las visitas culturales al castillo, a la ciudadela ibérica, al Puerto de Vilanova o a la playa natural de Torredembarra, son algunas de las actividades que se proponen. Su proximidad con Port Aventura es un valor añadido a las estancias de ocio y vacaciones.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Piscina (verano)
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 11:00h

Dirección: Calle Torredembarra s/n , Calafell

Latitud: 41.199, Longitud: 1.56508

7.9
nota basada en 6 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7
  • Servicios

    Nota
    9
  • Limpieza

    Nota
    6.7
  • Comida

    Nota
    7
  • Personal

    Nota
    9.7
  • Precio

    Nota
    8.3

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.