¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Estudios Bluesense Almagro

C/ Almagro, 10, Madrid
6.8 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

BlueSense Almagro ofrece el mejor descanso en una de las mejores y más seguras zonas de la capital en sus 80 apartamentos recién ampliados y modernizados siendo del tamaño de una Suite de la zona. De estilo moderno y funcional la habitación acoge a sus clientes en una única estancia diáfana y luminosa con cocina y baño completo.

Situado en pleno centro a escasos metros de la plaza de Alonso Martínez (Líneas de Metro  4, 5 y 10) tiene fácil alcance al Paseo de la Castellana, una de las vías principales de Madrid, en cuestión de 5 minutos a pié.

Para los amantes del arte y la cultura una ubicación ideal ya que en la misma Castellana y a 10 minutos del establecimiento, podrán encontrar los museos más importantes de la capital y del  país. Museo del Prado, Thyssen-Bornemiza, Museo Arqueológico y Fundación Mapfre entre otros. Además de un sinfín de galerías de arte, restaurantes de calidad y renombre, bares, discotecas y zona comercial y de moda en Madrid en la que disfrutar de las mejores tardes de afterwork en sus acogedoras terrazas y sus exquisitos bares de tarde/noche y la más cuidada gastronomía de autor.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Estudios Bluesense Almagro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Estudios Bluesense Almagro

Opiniones de nuestros clientes

6.8
Bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.3 Rafa Viajó en pareja Marzo 2017 limpeza correcta edificio viejo, suelo roto en los pasillos, ventanas viejas con corrientes de aire. 8.4 Eduardo Viajó en familia Marzo 2017 en relación a la comida el lugar del desayuno era bueno 8 Blanca Viajó en pareja Febrero 2017 El estudio superior estupendo! No hay wifi. Teníamos que pagar un suplemento de 12€ por el. El desayuno no es en el mismo hotel, es en una cafetería de la misma calle a 20 pasos. Aún que el desayuno estaba muy rico lo pongo en desventajas más que nada por la incomodidad de salir del hotel y abrigarse para tener que ir. Pero el desayuno la verdad que estaba muy bueno 5.2 Mauro Jorge Viajó en pareja Enero 2017 El desayuno incluido en la cafetería externa muy bueno. La cama muy cómoda. El baño deja bastante que desear, malos olores y no muy limpio. La cocina no la gastamos pero muy vieja. La calefacción no iba y nos ofrecieron más mantas a cambio. 5.2 Sandra Viajó en pareja Enero 2017 Buena ubicación, buen desayuno. Habitaciones antiguas, cama pequeña, baño antiguo.
7 Cristina Marzo 2017
8 Rafael Febrero 2017
7.3 Jorge Febrero 2017

Preguntas frecuentes sobre Estudios Bluesense Almagro

¿Dónde puedo aparcar en Estudios Bluesense Almagro?

Si te alojas en Estudios Bluesense Almagro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Estudios Bluesense Almagro?

El Estudios Bluesense Almagro ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Estudios Bluesense Almagro?

En Estudios Bluesense Almagro no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Estudios Bluesense Almagro?

El Estudios Bluesense Almagro no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Estudios Bluesense Almagro?

Sí, Estudios Bluesense Almagro tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Estudios Bluesense Almagro?

Sí, Estudios Bluesense Almagro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Estudios Bluesense Almagro?

Sí, Estudios Bluesense Almagro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.