Nota
7.8
Hotel Cortijo Blanco

Hotel Cortijo Blanco 3*, ¡Recién reformado!

El hotel cuenta con 7 edificios (todos iguales) cuyas habitaciones han sido reformadas para que disfrutéis de nuevos aires y todas las comodidades :-)

Además, también han reformado su restaurante y han cambiado los azulejos de las piscinas para mayor comodidad de sus huéspedes. ¿Viajas con niños? ¡Sorpresa! Han aprovechado la reforma para añadir un Miniclub :-)


El hotel se encuentra
 junto al paseo marítimo de San Pedro de Alcantara, a 500 metros de la playa de Linda Vista y a 3 km de Puerto Banús uno de los puertos deportivos con más glamour del mundo. La ciudad de Marbella se encuentra a 15 minutos con vehículo del alojamiento.

El hotel pone a su disposición el Restaurante Buffet Andalucía y el Snack Bar Doña Susana donde se pueden degustar las excelentes especialidades de su cocina internacional con servicio bufet.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Piscina (verano)
  • Sala de juegos
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Cambio divisas
  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • WC
  • Ducha
  • Caja fuerte (de pago)
  • Check in: a partir de las 15:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Distancia playa: 0.8km.

Dirección: Avda Jose Luis Carrillo Benitez s/n, San Pedro Alcántara

Latitud: 36.4852, Longitud: -4.97789

7.8
nota basada en 163 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.5
  • Servicios

    Nota
    7.7
  • Limpieza

    Nota
    7.3
  • Comida

    Nota
    7.4
  • Personal

    Nota
    8.6
  • Precio

    Nota
    8.2
Miriam
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2015
La reforma realizada en 2014 se nota. Nos ha gustado mucho el trato de las camareras.
El horario del restaurante, ya que está enfocado a extranjeros.
Juan Alberto
de Valencia
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2015
La habitación en el edificio Almería perfecta. Todo muy nuevo. El personal muy amables y colaboradores. La comida buena y variada. El autobús gratuito a la playa de Puerto Banús.
El hotel está enfocado a los turistas ingleses. Los horarios (sobre todo las cenas. De 18,30 a 21. Si salías de cenar con sol!!!). Las animaciones por la noche muy pobres y enfocadas a los ingleses. A las 0,00h se acaba todo.
Mª José
de Valencia
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2015
Las habitaciones, ya que eran unas nuevas, y eran modernas, luminosas y espaciosas. También la zona donde estaban situadas, era tranquila y no estaba lejos del restaurante. Era en el edificio "Almería ". El personal era muy amable en general. La comida estaba bastante bien.
La animación, estaba enfocada especialmente a los extranjeros. El horario de la cena, el restaurante cerraba a las 9. La piscina muy pequeña para tantos huéspedes.
Maria Jose
de Madrid
Nota 10
Viajó en Agosto 2015
Mi marido, mi hijo de 11 años, my hija de 20 y yo lo pasamos fenomenal. Una semana no es suficiente para descubrir todo lo que el hotel y la zona ofrecen. Gracias en especial a Conchi, nuestra camarera de habitación, a Rebecca, la encargada de las actividades y a Ben, por su gran sentido del humor. Great week in a lovely Andalusian-style hotel. My daughter Iris, my son Pablo and my husband Jose Ramon enjoyed themselves very much and took part in lots of sports activities... My thanks to all the staff. Maintenance, restaurant and bars, lifeguards, entertainment, reception... Maria Jose.
Francisco
NS/NC
Nota 4.2
Viajó en Agosto 2015
El personal muy buen trató en especial el personal del comedor.
De 5 días no nos han echó la habitcín 2 días. Y en todo incluido tenías que pagar por una botella de agua, es inaceptable.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

M. Teresa
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2014
PC
de Ávila
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2014
María
de Zaragoza
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2014
Virginia
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2014
Diego
de Jaén
Nota 9.3
Viajó en Agosto 2015
Casi todo, ambiente, personal, comida excelente, tranquilidad.
Horarios de cena muy temprano, como las actividades de los niños a la noche, empezaban a las 20.30 y muy enfocado a los extranjeros, ingleses, franceses, etc...
Ana
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2015
Todos los trabajadores del hotel muy amables Y la comida muy buena
Juan Carlos
de Cádiz
Nota 6.3
Viajó en Julio 2015
Zonas verdes, ubicación
Estado lamentables de las piscinas ( descuidadas, sucias y sin ningún tipo de contról) se permite todo y no están higiénicas.
Mar
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
El trato del personal estupendo. La habitación que nos toco estaba genial, con un pequeño patio que daba a la terraza del bar. La comida buena.
Los horarios del bufet orientado a extranjeros. La ocupación masiva de hamacas. Hacian cola desde las siete y media de la mañana ya que abrian a las ocho, para poner las toallas y ocuparlas todo el dia mientras luego se iban a comer o a tomar algo. En ocho dias, ni uno solo he podido sentarme en una. A pesar de que el hotel mismo lo prohibe, nadie hace nada. Animación sosa y para extranjeros
Javier
de Zaragoza
Nota 4.0
Viajó en Julio 2015
Personal muy profesional .(atentos y amable)
Horarios de cena. Un día la habitación sin hacer.... Mucha masificación de gente .... Instalaciones de piscina se quedan cortas (llena es poco) Y lo mas importante esta preparado todo para estranjeros.. Seis familias españolas entre 700 personas.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Patricia
de Granada
Nota 7.3
Viajó en Agosto 2014
Gema
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2014
Monica
NS/NC
Nota 10
Viajó en Julio 2014
Evaristo
de Badajoz
Nota 8.3
Viajó en Julio 2014
Diana
de Valencia
Nota 8.7
Viajó en Julio 2015
las habitaciones son amplias y cómodas. El hotel es precioso, los edificios bajitos ,parece un pueblecito. El personal es muy atento y servicial
el alcohol del todo incluido era malo.
Coral
de Burgos
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
Todo incluido a buen precio
Animacion unicamente dirigida a extranjeros
Alba
de Madrid
Nota 10
Viajó en Julio 2015
El cortijo del hotel es muy bonito muy acogedor y esta bien situado para moverte con el coche. Tiene parking gratuito y la gente del hotel es muy maja. Hay autobús a la playa gratuito.
Horario ingles que te descabala un poco los planes.
Jose
de Sevilla
Nota 7.3
Viajó en Julio 2015
todo menos el los espectaculos que el idioma español brillaba por su ausencia y los horarios de la cena que no cuadraba com los horarios de españa por lo demas muy bien
Jose Angel
de Huelva
Nota 7.0
Viajó en Julio 2015
Buena habitación y comida.
La animación y ocio, todo enfocado a clientela extranjera. El tema de las toallas y reserva de tumbonas en la sombrilla, no se respetan las normas

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose
de Badajoz
Nota 9.3
Viajó en Junio 2014
Noelia
de Madrid
Nota 4.5
Viajó en Junio 2014
Montserrat
de Ávila
Nota 8.0
Viajó en Julio 2013
Cesar Javier
de Granada
Nota 7.3
Viajó en Junio 2013
Achraf
de Madrid
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
Las animaciones, la habitación, la tranquilidad (al menos en el edificio Almería) y el personal.
La situación del hotel (está aislado) y la playa llena de rocas.
Carlos
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Julio 2015
El lugar en concreto es bonito.
Decepción en el todo incluido, si quieres una botella de agua tienes que pagar por ella o levantarte a cada momento de la mesa para llenar tu vaso en un surtidor (ni siquiera tienes una jarra para llenar y llevarla a la mesa). La comida insípida y tienes para cenar lo q sobro de la comida pero disfrazándola con alguna salsa ( no conocen la variedad ), y horarios de comida estresantes, donde si quieres experimentar la sensación de ser ingles es perfecto. Triste bar de la piscina, la mitad de lo q ofrecen no entra en el todo incluido y si quieres snacks para picar tienes que ir a un local tipo restaurante donde ofrecen algo que parece comida y no puedes ni siquiera comer en la terraza del bar. Descontrol de la piscina, un socorrista para 4 piscinas (3 de ellas infantiles que dos no están ni vigiladas por el, debido que se encuentran en otras estancias). Discusiones por conseguir hamacas ya que el hotel no respeta sus propias normas (es como el viejo oeste). La animación es pésima, repetitiva y solo orientada a los extranjeros. Pésimo trato con la clientela, en especial con la española (prefieren perder clientes antes que atenderlos correctamente). En conclusión, después de viajar por medio mundo, es el peor hotel en el que mi familia (mi mujer y dos niñas) hemos estado. No lo recomendamos a nadie y por supuesto no volveremos.
Manuel
de Almeria
Nota 10
Viajó en Julio 2015
Muy buena comida, el personal simpático y atento. Buenas instalaciones. Lo hemos pasado genial.
Sergio
de Madrid
Nota 9.0
Viajó en Julio 2015
El personal del hotel, muy comprometidos con el bienestar del huésped. La comida, muy variada y con una gran cocina, de buena calidad.
Es un hotel muy hacia turistas ingleses, los horarios son inaceptables para españoles, cuando la cocina se cierra a las 15:00 para comer y a las 21:00 para cenar.
Santiago
de Madrid
Nota 9.0
Viajó en Julio 2015
El personal encantador. El sitio muy bonito. La limpieza impecable.
La animación, un poco sosa.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Maria Angeles
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Junio 2013
Daniel
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Junio 2013
Emilia
de Granada
Nota 7.3
Viajó en Mayo 2013
Mercedes
de Granada
Nota 8.0
Viajó en Mayo 2013

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.