Nota
7.8
Hotel Praia Dourada

Situado a escasos 200 metros de las famosas playas de la isla de Porto Santo, el Hotel Praia Dourada ofrece habitaciones con TV por cable. Además, cuenta con una piscina al aire libre y un bar.

Las habitaciones del Praia Dourada presentan una decoración sencilla. Todas tienen aire acondicionado y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden jugar una partida de billar o de ping-pong en la sala de TV del Hotel Praia Dourada. Hay Wi-Fi gratuita en el vestíbulo del hotel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos. El bar de la piscina del Praia Dourada ofrece todo tipo de bebidas refrescantes y aperitivos.

Los huéspedes del Hotel Praia Dourada pueden ir andando a varias tiendas, restaurantes y bares desde el hotel. El aeropuerto de Porto Santo está a tan sólo 2 km.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • Bar
  • Sala de juegos
  • No dispone de parking
  • Wi-Fi gratuito en zonas comunes
  • Piscina al aire libre (verano)
  • Billar
  • Ducha o Bañera
  • Aire Acondicionado
  • Check in: entre las 14:00h y las 00:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 12:00h

Dirección: Rua D. Estevão De Alencastre, Vila Baleira

Latitud: 33.0588, Longitud: -16.3336

7.8
nota basada en 19 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    7.6
  • Servicios

    Nota
    7.3
  • Limpieza

    Nota
    8.9
  • Comida

    Nota
    6.3
  • Personal

    Nota
    8.1
  • Precio

    Nota
    8.4
Alma Maria
de Madrid
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2015
Nos ha encantado!!! Buena situacion en el centro muy cerca de la playa, todo muy bien organizado.Restaurantes y supermercado al lado.Playas increibles ideales para desconectar y la gente muy amable.
Eduardo
de Álava
Nota 6.7
Viajó en Agosto 2015
La ubicación.
Vanesa
de Navarra
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2015
Ha sido lo que esperaba. Un 3 estrellas confortable muy bien ubicado. Hemos estado muy bien. Por poner un pero....el café del desayuno, era horrible. Lo demás perfecto. Da gusto trabajar con vosotros.
Montserrat
de Málaga
Nota 8.3
Viajó en Agosto 2015
Céntrico Todo al lado:,comercios, restaurantes, playa, puerto,aeropuerto, etc
Isabel
de Madrid
Nota 8.7
Viajó en Julio 2015
La ubicación del hotel estupenda, así como su personal y la limpieza

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Luisa
de Pontevedra
Nota 7.7
Viajó en Julio 2015
Carolina
de Vizcaya
Nota 6.0
Viajó en Julio 2015
David
de Murcia
Nota 7.0
Viajó en Junio 2015
Ana María
de Madrid
Nota 8.5
Viajó en Julio 2015
Todo. Es una experiencia estupenda.
Los desayunos del hotel: el café era malísimo, la bollería estaba dura, poca variedad...
Carmen
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Julio 2015
El hotel está en el centro de Vila Baleira a 100 metros de la playa, con lo que está fenomenal la ubicación. No está en la misma playa pero se agradece que esté un poco apartado de tanto sol y su piscina es bastante fresquita con muchas sombra. El hotel muy limpio, desayuno fenomenal (aunque no tiene huevos fritos, ni tortilla). Tranquilo y las personas del hotel muy amables. Calidad y precio excelentes.
Paloma
de Madrid
Nota 5.3
Viajó en Julio 2015
La atención del personal y la limpieza
Habitaciones sin aire acondicionado aunque tenían un aparato encendido todo el día sobre la puerta pero sin salir aire frío y el mando a distancia parecía de adorno
kili
de Guadalajara
Nota 8.0
Viajó en Julio 2015
buen viaje en su conjunto.La coordinacion de la agencia ha sido muy buena y la atencion personal tambien. Hemos realiado actividades complementarias muy interesantes.La Isla tiene espacios de sobra para el volumen de personas que hay.
Quizas,un poco de falta de preparacion,para la atencion turistica,no hay hamacas no hay sombrillas en la playa ...y el personal de hosteleria en algun restaurante lentos hasta la exasperacion. No hay mucho interes en entender lo que les hablas en castellano
Ana Isabel
de Madrid
Nota 7.2
Viajó en Julio 2015
Servicio de limpieza el personal muy bueno
La piscina muy pequeña

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

José Ignacio
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Junio 2015
Todo
Nada
Miriam
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Junio 2015
Repetiría especial parejas es un mini paraiso
Daniel
de Madrid
Nota 9.7
Viajó en Agosto 2014
Es un hotel de 3 estrellas que, sin ningún lujo, tiene lo necesario para pasar unas vacaciones de playa. Esta en el centro de Vila Baleira y al lado de la playa, restaurantes y lugares de interés. Hay hoteles mejores, claro que si, pero a este se puede ir con toda tranquilidad. Por poner una pega, ninguna habitación tiene balcón o terraza, solo son ventanas.
María Isabel
de A Coruña
Nota 8.7
Viajó en Agosto 2014
Limpieza Trato agradable
Se podría mejorar la red WIFI (disponible también en las habitaciones) El buffet desayuno podría contar con un mayor abanico de productos.
Francisco Javier
de Madrid
Nota 5.0
Viajó en Agosto 2014
Barato y céntrico. En general CORRECTO.
* No está en la playa y la playa más cercana es de piedra. La de arena no está muy lejos pero hay que andar. * No tiene ascensor. Problemas de accesibilidad. * Desayuno bastante pobre. Siempre lo mismo.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Ana C.
de Zaragoza
Nota 8.0
Viajó en Julio 2014
Situación, amplitud de las habitaciones
Limpieza en zonas comunes. Piscina pequeña

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.