¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Crisol La Selva

Carrer dels Molins, 10, 43470 La Selva del Camp, Tarragona, España, La Selva del Camp
7.7 Ver 79 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento


Situado en La Selva del Camp, Hotel Sand la Selva ofrece una gran piscina al aire libre y jardines.

 

El complejo dispone de habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi - Fi .

 

La cafetería del hotel cuenta con una amplia zona de asientos en la terraza . También hay salas de reuniones y una recepción abierta las 24 horas en el lugar. Parking privado disponible en el sitio .

 

Hotel Sand la Selva es un punto de partida ideal para practicar senderismo , montar en bicicleta o montar a caballo en las cercanas montañas de Prades . El aeropuerto de Reus está a sólo 15 minutos en coche , mientras que el histórico de la ciudad de Tarragona está a 25 minutos . Se puede llegar a las playas de la Costa Dorada en unos 25 minutos .
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Crisol La Selva en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Crisol La Selva

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 79 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Omar Viajó en pareja Octubre 2016 Calidad precio excelente, el hotel barato para lo que es, todo nuevo! 9.7 Iker Viajó en pareja Septiembre 2016 Muy buen hotel buen precio y los camareros majisimos 9 Belen Viajó en familia Septiembre 2016 Una excelente relación calidad precio. El precio de la cena y comida no guarda relación con el hotel ni su ubicación. 9 Nuria Viajó en pareja Septiembre 2016 El hotel era muy acogedor y estaba nuevo, sin duda repetiría! 9.7 M.victoria Viajó en familia Septiembre 2016 En general se corresponde con lo anunciado y el trato ha sido bueno. Nos lo hemos pasado muy bien con nuestros 3 niños y repetiremos el año que viene. 5.7 Pareja Joven Septiembre 2016 No es demasiado caro.Si lo que buscas es no gastarte demasiado y poder acceder a PortAventura, es una buena opción (el hotel está a 19 kms del parque (unos 15 minutos)). Habitación simple, correcta. El jardín donde está la piscina es pequeño, pero bonito. Zona muy tranquila. No tenía una pequeña nevera de minibar. Las barras donde se colgaban las toallas en la ducha estaban oxidadas y la alcachofa de la ducha estaba notablemente deteriorada. El aire acondicionado tiene únicamente 3 posiciones y no da la sensación de que se regule la temperatura. 6 Vanessa Viajó en pareja Septiembre 2016 Sitio tranquilo pero muy alejado del parque port aventura y de las playas No había nevera en la habitación y el agua del lavabo salía caliente 10 Joan Viajó en pareja Septiembre 2016 Hotel con muy buen servicio en comida, habitaciones, limpieza y personal. Muy atentos, simpaticos y agradables. Apartado del mundanal ruido y con muy buenas vistas para relajarse trabquilamente en el jardin y/o piscina. Totalmente recomendable 7.7 Fuencisla Viajó en familia Septiembre 2016 Nos gustó mucho la piscina y el trato del personal. El desayuno un poco flojito, mejorable. Se echaba en falta una neverita en la habitación. 8 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2016 El hotel está en una zona muy tranquila, el personal es muy agradable y las habitaciones corresponden exactamente a lo que ofrecen en la web! En cuanto a la calidad precio está genial, junto a que nos dieron la facilidad de disfrutar de las entradas el mismo día del check in! Muy contentos en definitiva
7.3 Noemí Viajó en pareja Octubre 2016
5.6 Alicia Viajó en familia Septiembre 2016
6.3 Almudena Viajó en pareja Septiembre 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Crisol La Selva

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Crisol La Selva?

Si te alojas en Hotel Crisol La Selva tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Hay piscina en Hotel Crisol La Selva?

Sí, Hotel Crisol La Selva tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Crisol La Selva?

Sí, Hotel Crisol La Selva tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Crisol La Selva?

Sí, Hotel Crisol La Selva tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Crisol La Selva?

Sí, Hotel Crisol La Selva tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Crisol La Selva está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Crisol La Selva está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Crisol La Selva?

Sí, Hotel Crisol La Selva tiene restaurante.

¿Hay bar en Hotel Crisol La Selva?

Sí, Hotel Crisol La Selva tiene bar.