¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sercotel Hola Tafalla

C. Javier Osés, 4, 31300 Tafalla, Navarra, España, Tafalla
9.1 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la población de Tafalla, en la pintoresca región de Navarra.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante donde podrás degustar los platos más típicos, parking interior (de pago), conexión wifi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como habitaciones. Además podrás tomar un refresco o café en su cafetería.

Si te gustaría alojarte con tu mascota, ¡consúltenos!

Las habitaciones cuentan caja fuerte gratuita, televisión, conexión wifi, ventana y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

A tan solo 35 km del aeropuerto de Pamplona, además gracias a su ubicación podrás visitar el Palacio de Marques de Feria a tan solo 850 metros y a 550 metros del Palacio de los Mencos.

Reserva ya en el hotel Sercotel Hola Tafalla **** y disfruta de una estancia en el norte.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sercotel Hola Tafalla en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sercotel Hola Tafalla

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Luis González Viajó en pareja Febrero 2020 Habitación cómoda, baño agradable, desayuno muy bueno. Trato estupendo. 9.3 Oscar Viajó en pareja Marzo 2017 Desayuno buffet esplendido. Habitaciones muy confortables. Personal muy agradable y muy atento a nuestras peticiones. Late-check-out cumplido. Desplazarse fuera del hotel para acceder al spa, que no deja de ser un polideportivo municipal. 8.3 Paloma Marzo 2017 Hotel buena relacion calidad precio. Buena ubicacion en las afuras de Tafalla pero a 5 m. del centro. Personal muy atento y amable. Region fantastica y con mucho para ver. Hay que volver con mas tiempo El spa no en hotel sino en polideportivo cercano 10 Maria Angeles Viajó en pareja Marzo 2017 Todo perfecto. Buena ubicación, ya que hay cerca muchos pueblos y ciudades que poder visitar. El trato inmejorable. Las habitaciones limpias y cómodas. El desayuno espectacular. Nos ha encantado 8.3 Manuel Viajó con amigos Marzo 2017 Escapada muy recomendable. Hotel próximo a Navarra y a Olite por lo que puedes visitar ambos lugares. 10 Carmen Viajó en familia Marzo 2017 Para nosotros excelente! El trato, el sitio (si que es verdad que en Tafalla no hay nada que hacer, pero alrededores tienes infinitivas excursiones) y si vas a descansar, clima ideal 10 Aritz Viajó con amigos Febrero 2017 TODO, desde la recepción, la comodidad del alojamiento, la calidad del restaurante, hasta los servicios de relax. Ha sido una escapada para recomendar!! 7 Evelio Viajó en pareja Febrero 2017 Hotel situado a la entrada de Tafalla, habitaciones correctas, normales, no dispone minibar, y no se esmeran en los complementos de baño, no es lo adecuado para un hotel de 4 estrellas. no esta mal, pero no es lo que espera para un hotel de cierta categoría. El trato de personal correcto, las entradas para el museo y el castillo bien organizado, sin problemas. 9 Jesus Angel Viajó en pareja Febrero 2017 No hemos tenido el más mínimo problema en todo lo ofertado en el Chollo. El trato del personal ha sido perfecto y los desayunos geniales. 9 Jonatan Viajó en pareja Febrero 2017 La ubicación del hotel es excelente,asi como su personal es muy agradable.Buena insonorizado en las habitaciones.
8.3 Elena Viajó en pareja Marzo 2020
8 Patricia Viajó en pareja Febrero 2020
9 Ascension Viajó en pareja Marzo 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sercotel Hola Tafalla

¿Dónde puedo aparcar en Sercotel Hola Tafalla?

Si te alojas en Sercotel Hola Tafalla tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sercotel Hola Tafalla?

El Sercotel Hola Tafalla ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Sercotel Hola Tafalla?

Sí, Sercotel Hola Tafalla tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sercotel Hola Tafalla?

Sí, Sercotel Hola Tafalla tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sercotel Hola Tafalla?

Sí, Sercotel Hola Tafalla tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Sercotel Hola Tafalla está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sercotel Hola Tafalla está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Sercotel Hola Tafalla?

Sí, Sercotel Hola Tafalla tiene restaurante.

¿Hay bar en Sercotel Hola Tafalla?

Sí, Sercotel Hola Tafalla tiene bar.