Chollos Costa del Azahar

Te damos la bienvenida a las magníficas playas de Castellón: una opción perfecta para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, así como una elección idónea para quienes busquen un destino de costa apacible y, al mismo tiempo, económico. Si eres uno de ellos, nuestros fantásticos chollos en la Costa del Azahar son lo que necesitas.

No exageremos: con 120 km de playas y calas, este tramo del litoral de Levante —que debe su nombre a la flor del naranjo, uno de los principales cultivos de la provincia—, reúne todos los ingredientes para una escapada de fin de semana inolvidable. Y, por supuesto, a precios que te enamorarán.

Situada entre el delta del Ebro y el cabo de la Nao, la Costa del Azahar —o Costa dels Tarongers, como también se la conoce— concentra algunas de nuestras ofertas de vacaciones más demandadas entre quienes deciden viajar con niños o, sencillamente, buscan un destino poco masificado pero que, al mismo tiempo, resulte atractivo.

Un buen ejemplo son nuestros hoteles en Alcocéber o Alcossebre, una de las pocas poblaciones de la Comunitat Valenciana que no han sido totalmente urbanizadas. Además, este lugar está rodeado de zonas con naturaleza casi virgen, lo que lo convierte en un entorno perfecto para desconectar y olvidar las preocupaciones. ¡Elige allí tu hotel de playa!

Y si quieres aún más libertad, también disponemos de magníficos apartamentos en Alcocéber, en un emplazamiento privilegiado, con habitaciones que te garantizan el máximo confort y, en algunos casos, con una sorpresa muy especial: una entrada por persona y estancia al castillo de Peñíscola, otro de los grandes reclamos turísticos de la Costa del Azahar. Ahora bien, esta última población ofrece mucho más que el castillo del Papa Luna: una vez allí, podrás disfrutar de sus construcciones fortificadas y de un encantador casco antiguo repleto de pintorescas callejuelas y restaurantes, en los que tendrás la oportunidad de degustar lo mejor de la cocina valencia.

Tampoco puedes pasar por alto el precio de nuestros hoteles en Oropesa del Mar, uno de los mejores destinos turísticos de la Cosa del Azahar. Precisamente, es allí donde abre sus puertas Marina d’Or, uno de los mayores complejos vacacionales de la península.

No obstante, sea cual sea el chollo que decidas reservar, estarás muy cerca de otras poblaciones de la costa de Castellón, como Benicarló, Burriana, Benicàssim, Xilxes, Moncófar, Nules y, por supuesto, Vinaroz (o Vinaròs), la ciudad situada más al norte del litoral de Castellón, y a la que se puede acceder desde Barcelona en tren regional. Se trata de un transporte mucho más económico, que te ayudará a ahorrar y a prescindir del coche por unos días.

Además, si eres amante de la naturaleza y de los paisajes más auténticos, podrás hacer en senderismo en el marco de los espacios protegidos de la sierra de Irta, un macizo montañoso paralelo a la costa; el humedal del Prat Cabanes-Torreblanca, el desierto de las Palmas o la Reserva Natural de las Islas Columbretes, que se halla a tan sólo 56 km de la costa.

Estamos convencidos de que éste puede ser el destino ideal para tus próximas escapadas. ¡Reserva ya tu chollo en Castellón y ven a comprobarlo!

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Chollos Costa del Azahar, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.