Chollos Costa Blanca

Si estás buscando ideas para unas vacaciones en las playas de Alicante, con los mejores hoteles y apartamentos y a precios insuperables, tenemos todo lo que necesitas para disfrutes que del Mediterráneo como nunca. En nuestro sitio web, ponemos a tu alcance los mejores chollos en la Costa Blanca, un destino increíble del Levante español con infinidad de opciones de relax y ocio.

En el sureste de la península, te aguardan 244 km de playas de fina arena dorada, calas y acantilados de gran belleza, situados entre las localidades de Denia y Pilar de la Horadada. Cualquiera de estos rincones es perfecto para una escapada en pareja o con amigos, o bien para quienes tengan en mente viajar con niños y relajarse junto al mar.

Una de nuestras ofertas de vacaciones en Alicante más solicitados son nuestros hoteles en Elche. Esta localidad no sólo debe su bien merecida fama a la archiconocida Dama de Elche —hoy en Madrid—, la escultura íbera más importante que ha llegado hasta nuestros días, sino también por dar cabida al palmeral más grande de Europa. Este rincón de ensueño cuenta con 200.000 palmeras y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Además, si visitas la ciudad entre el 14 y el 15 de agosto, podrás asistir al Misterio de Elche, una representación religiosa que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Otra de las localidades donde podrás encontrar nuestros chollos en Alicante es Mutxamel (o Muchamiel). Una vez allí, además de la iglesia del Salvador y el convento de San Francisco, resulta obligado contemplar el pintoresco barrio del Ravalet, el palacio y los jardines de Peñacerrada y, por supuesto, los azudes, el sistema de riego tradicional de la huerta alicantina. No está mal, ¿verdad?

Como no podía ser de otro modo, también tienes la posibilidad de reservar uno de nuestros hoteles en Benidorm, en el régimen de alojamiento que mejor se adapte a ti: media pensión, pensión completa, todo incluido, etc. Incluso, vamos lanzando periódicamente una oferta que te permitirá pasar las noches que desees en el Gran Hotel Bali, un resort ubicado cerca de la playa de Ponent, y de 186 m de altura, lo que lo convierte en el hotel más alto de Europa. Además, no lejos de Benidorm, tienes Terra Mítica, un parque temático ambientado en el mundo clásico que te permitirá descargar adrenalina y acercarte a la historia de Egipto, Grecia y Roma.

Otras poblaciones que también podrás conocer si decides pasar tus próximas vacaciones en la Costa Blanca son El Poble Nou de Benitatxell, Jávea, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja y Orihuela Costa. ¿Qué te parecería alquilar allí un apartamento?

¿Aún no te animas a descubrir todo lo que te brinda la costa alicantina? En ese caso, no está de más recordar que allí te esperan 300 días de sol al año y una temperatura media de 20 ºC. Y aún nos queda una sorpresa: ¿sabías que Alicante es una de las provincias más montañosas de España? Una característica ideal para quienes quieran aprovechar sus días de descanso para hacer senderismo u otros deportes al aire libre.

¿A qué esperas para reservar tu chollo en Alicante?

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Chollos Costa Blanca, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.