Chollos Costa Tropical

¿Pensando en posibles opciones para tus vacaciones de verano? En ese caso, no puedes perder de vista las playas de Granada, donde encontrarás numerosas opciones de ocio, independientemente de si decides viajar en familia, con amigos o en pareja. Y para que puedas hacer tu reserva al mejor precio, te aconsejamos estar muy atento/a a nuestros chollos en la Costa Tropical.

Aunque no esté tan frecuentado con otros destinos de playa en Andalucía, como la vecina Costa del Sol, la costa granadina es una magnífica elección. Y no sólo por su apacible litoral, perfecto para quienes deseen visitar Granada con niños, sino también por muchos de los atractivos turísticos que encontrarás en los alrededores.

Uno de ellos es, como no podía ser de otro modo, el punto neurálgico de la provincia: Granada. Considerada por muchos como una de las ciudades más bonitas de España, la antigua capital del reino nazarí encierra incontables atractivos: desde la catedral, donde se hallan enterrados los Reyes Católicos, hasta los emblemáticos barrios del Albaicín y el Sacromonte, sin olvidar los antiguos baños árabes de El Bañuelo, un impresionante hamman del siglo XI y, por supuesto, la joya de la corona: la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. No dejes de recorrerla: te aseguramos que caerás rendido/a ante la belleza de los jardines del Generalife y el patio de los Leones.

Escoge una de nuestras habitaciones económicas, en el régimen que desees —alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa— y conoce una de las ciudades con más encanto de nuestro país.

No obstante, la provincia de Granada posee otros muchos atractivos. Uno de ellos es la Alpujarra, donde abre sus puertas el prestigioso balneario de Lanjarón. Igualmente, vale la pena acercarse hasta Guadix, una localidad famosa por sus viviendas excavadas en cuevas, el valle de Lecrín, donde te aguardan monumentos romanos, árabes y renacentistas, y Sierra Nevada, la meca de los deportes de invierno en Andalucía durante la temporada de esquí.

Desde el punto de vista histórico, los restos arqueológicos más importantes en los alrededores de la Costa Tropical corresponden a la industria romana de salazón, el acueducto romano que se alza en el valle del Jete y algunas atalayas y torres de vigilancia situadas junto al mar.

Además, la costa granadina permite acceder fácilmente al poniente almeriense, un lugar idóneo para descubrir el sobrecogedor desierto de Tabernas. Una vez allí, se puede visitar el Oasys Parque Temático, dedicado a los westerns rodados por Sergio Leone en la década de 1960. Y si continúas, llegarás a algunos de los rincones clave de la costa de Almería, como Mojácar o el cabo de Gata.

Son muchos los municipios de la Costa Tropical en los que puedes reservar tu hotel. Echa un vistazo a nuestros viajes baratos y elige uno de nuestros hoteles en Motril, la ciudad más extensa y poblada, y capital de facto de esta franja del litoral; Almuñécar, que fue la Sexi Firmum Iulium romana; Salobreña, Polopos, Albuñol o Vélez de Benaudalla, entre otras poblaciones a orillas del Mediterráneo. O del mar de Alborán, como aún se refieren los lugareños al antiguo mar de Granada. ¿Qué te parecería alojarte en un hotel con piscina en cualquiera de estos enclaves?

No te lo pienses más: consulta las ofertas de nuestro sitio web y prepárate para realizar un viaje barato y con todas las comodidades. ¿Todavía no has decidido dónde disfrutarás de tu chollo en Granada?

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.