¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

ETH Rioja
C. Nogales, 1, 26200 Haro, La Rioja, España, Haro
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 


El chollo consiste en 2 días 1 noche en el Hotel ETH Rioja (3*) situado en Haro (Rioja) + 1 desayuno + Visita a una bodega: Bodega Tobledos o Bodega Heredad Baños Bezares + degustación de vinos + Obsequio Set vino por habitación + Late check out hasta las 18:00 h. + Parking por un precio de 38 euros.

También disponibles paquetes de 2.

 

IMPORTANTE: La bodega que tendréis que visitar se comunicará a  la llegada en el hotel.

 

Viaje


 El Hotel ETH Rioja (3*)  se encuentra en Haro, en la región de La Rioja, al norte de España. Está situado en una bonita zona rodeada de un paisaje cautivador con montañas impresionantes, campos y pueblos encantadores.


El hotel se encuentra en el corazón de La Rioja, en un edificio moderno recientemente construido y ofrece todo lo que un visitante de la región pueda necesitar. Cuenta con un total de 51 alojamientos y ofrece un ambiente acogedor y moderno a la vez, ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas.


Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, calefacción individual y caja fuerte.

 

La Bodega Heredad Baños Bezares se diferencia principalmente en 4 estancias;

-La nave de depósitos: aquí es donde empieza todo, la fermentación y la elaboración de nuestros vinos más jóvenes.


- Sala de barricas: el silencio envuelve el lugar que se encuentran las barricas de roble francés y americano, todo ello dispuesto en un espacio natural.


- Embotelladora/Almacén: Un pequeño espacio en el que se da lugar el embotellado del vino y el almacenamiento de nuestros productos.


- Sala de Catas: Ideado para el disfrute del cliente, una sala en el que aprenderemos los principios fundamentales de la cata, con vistas a viñedos y al Río Ebro.

 

La bodega Encina es más conocida por el nombre de uno de sus vinos, Tobelos. Se trata de una bodega moderna, dirigida por profesionales con experiencia previa en renombradas casas de Rioja. Cuando fue inaugurada, en el año 2002, sus depósitos de acero inoxidable de forma troncocónica, provistos de sistemas automáticos de remontado y vaciamiento, la situaron entre las bodegas de tecnología puntera de la región.

 

Las instalaciones se encuentran en un edificio de hormigón blanco de estilo minimalista y aspecto un tanto industrial, situado sobre un promontorio en las afueras de Briñas. Las obras fueron dirigidas por Javier Arizcuren, joven arquitecto riojano que más tarde proyectaría la premiada sede de Regalía de Ollauri. La construcción está parcialmente soterrada. En la superficie consta de dos cuerpos de forma casi prismática, separados por una terraza-mirador.

 

Este espacio vacío, protegido por un sencillo antepecho metálico y decorado con tres arcos rectangulares de gran tamaño, cuenta con preciosas vistas del río Ebro, los Montes Obarenes y las peñas de Bilibio. La arquitectura interior saca también el máximo partido a la ubicación del edificio, abriéndose al paisaje fluvial mediante amplios ventanales. En la parte posterior existe un pequeño estanque y un jardín con el árbol que da nombre a la empresa, situado allí antes de que fuera creada.

 

Descuentos niños


- Niños 2-11 años 19 € (siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

Para hacer reservas con niños llamar al 902 575 890.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
ETH Rioja
Galería de fotos
ETH Rioja