¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

 


 

El chollo consiste en 2 días 2 días 1 noche en el Hotel & Spa Dynastic (4*) de Benidorm + desayuno + Botella de cava en la habitación + 1 Circuito SPA: camas burbujas, cuellos de cisne, chorros de presión + Sauna Finlandesa y baño turco + Masaje relajante corporal + sesión de cocoon antiestrés + Late Check Out hasta las 18:00 h por 69€.

 

Viaje


El Hotel & Spa Dynastc (4*) a 600 metros de la playa de Levante, en los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte publico. En centro de la ciudad esta a 35 minutos paseando.

 

Este hotel de playa de líneas actuales, inaugurado en 2005, está compuesto por un edificio principal de 20 plantas y otro anexo de 7 plantas, con un total de 206 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, en el que encontrara 4 ascensores, 2 de ellos panorámicos, una recepción abierta 24 horas, con servicio de cambio de divisa, guardarropa y caja de seguridad. En el establecimiento encontrara un bar, una cafetería, una sala de Internet (con cargo), Internet wi-fi en las zonas comunes, una sala de juegos con máquinas recreativas, salón con televisión vía satélite.

 

Las habitaciones con amplias terrazas, cuenta con baño completo con secador, teléfono, televisión satélite, mini bar (con cargo), aire condicionado y calefacción, caja de seguridad (con cargo).

 

En el hotel los clientes, encontraran dos piscinas, una con zona infantil, una terraza solarium con tumbonas y sombrillas, amplia zona de juegos con ping-pong, petanca, billar (con cargo) y área de juegos infantiles. Podan disfrutar todo el año de una amplia programación de animación para adultos tanto diurna como nocturna, y cuenta también con animación infantil, según temporada. Los clientes podrán disfrutar del Spa "Dynastic Health & Spa" con piscina cubierta y climatizada semi-olímpica e infantil, jacuzzi, sauna, gimnasio y una amplia oferta de tratamientos de salud y belleza (todo con cargo).

 

Descuentos niños


- No hay descuentos para los niños

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Galería de fotos