¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Puente Real
P.º de Maritimo Torremolinos, 79, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
8.2 Ver 13 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO SÍ incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Puente Real 4* situado en 1º línea de playa de Torremolinos (Málaga, Costa del Sol)
  • Régimen de Pensión Completa:
    • 2 desayunos
    • 2 comidas (sin bebidas)
    • 2 cenas (sin bebidas)

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • traslados ni transporte
  • bebidas de las comidas
  • seguro de cancelación (lo podéis contratar durante el proceso de reserva
  • gastos personales
  • cualquier otro extra no especificado en el apartado superior

 

Fechas de estancia disponibles: desde el 21 de marzo hasta el 12 de abril. No incluye Semana Santa.

 

Nota sobre las habitaciones:

  • Este chollo dispone de habitaciones cuádruples de uso niños.
    • Mediante la página web no os dejará hacer la reserva puesto que sólo están disponibles bajo petición.
    • Para hacer reservas con 2 niños y que ambos tengan su correspondiente descuento nos tenéis que llamar al 902 575 890 para que consultemos disponibilidad

 

Viaje


 

El Hotel Puente Real 4* está situado en primera línea de playa en Torremolinos, en el corazón de la Costa del Sol. Sus instalaciones y privilegiada ubicación permiten la oportunidad de descansar y disfrutar del buen clima, así como de las costumbres de la Costa del Sol. El hotel dispone de 371 habitaciones entre dobles, triples y cuádruples, siendo la gran mayoría con vistas al mar. Disponen de un Restaurante panorámico con vistas al mar y cocina en vivo todos los días.

Cuentan con las siguientes instalaciones: dos piscinas para adultos, una piscina infantil independiente, animación diurna y nocturna para todas las edades, shows profesionales, club infantil, bar en la zona de la piscina, cafetería interior, sala de televisión, zona de internet, WIFI, parking privado (opcional), pistas de tenis, pista multideportiva, petanca, ping-pong....
 
 

La Costa del Sol, situada al sur de la Península Ibérica, en el extremo occidental del Mediterráneo, ocupa los 161 kilómetros del litoral malagueño, si bien de una forma natural y sin solución de continuidad se adentra hacia el este y el oeste en las provincias de Granada y Cádiz, que limitan con la de Málaga. La capital malagueña, prácticamente en el centro geográfico del litoral de la provincia, no sólo es el nudo de comunicaciones entre las demás localidades sino que delimita las dos grandes áreas que configuran la Costa del Sol, la oriental y la occidental. La Costa del Sol, situada al sur de la Península Ibérica, en el extremo occidental del Mediterráneo, ocupa los 161 kilómetros del litoral malagueño, si bien de una forma natural y sin solución de continuidad se adentra hacia el este y el oeste en las provincias de Granada y Cádiz, que limitan con la de Málaga. La capital malagueña, prácticamente en el centro geográfico del litoral de la provincia, no sólo es el nudo de comunicaciones entre las demás localidades sino que delimita las dos grandes áreas que configuran la Costa del Sol, la oriental y la occidental.
 

PLAYAS
Las playas más conocidas y de más uso por estar perfectamente dotadas de servicios higiénico-sanitarios, duchas públicas, chiringuitos y restaurantes, zonas de hamacas, deportes náuticos, redes y postes para voleybol, aparcamientos, zonas de varada para embarcaciones de recreo, hidropedales, etc. son las siguientes: Cala de Maro, Burriana, Carabeo, Balcón de Europa, El Salón y Playazo, en Nerja; Calaceite, El Peñoncillo, El Faro y Ferrara, en Torrox-Costa; Mezquitilla, en Algarrobo; Paseo Marítimo de Torre del Mar, en Vélez-Málaga; Rincón de la Victoria, y las del anejo de Cala del Moral; El Palo-Pedralejo, Paseo Marítimo-Malagueta, Paseo Marítimo Antonio Machado, Huelin-Misericordia y Campo de Golf, en Málaga capital; los Alamos-Playamar-Bajondillo y La Carihuela-Montemar, en Torremolinos; Malapesquera, Santa Ana, Maites y La Víbora, en Benalmádena-Costa; Carvajal, Los Boliches, Las Gaviotas, Paseo Marítimo y El Castillo, en Fuengirola; Calahonda, Butibamba y El Chaparral, en Mijas-Costa; Artola, Las Chapas, Los Monteros, Fontanilla, del Faro y Venus, Nueva Andalucía, Río Verde, Guadaiza, Los Cármenes, El Rodeo y San Pedro de Alcántara, en Marbella; La Rada, El Cristo, El Padrón, El Castor, Puerto Plata, Costa Natura, Chullera, Salada Vieja y Arroyo Vaquero, en Estepona, y Sabinillas, en Manilva.

OCIO
En la Costa del Sol tiene múltiples opciones para su diversión.Podrá practicar deportes como el Golf, la equitación, etc. Algunas de las visitas obligatorias son:

- El Balcón de Europa en Nerja.
- El casco antiguo de Marbella.
- Puerto Banús.
- Los Baños Árabes de Ronda.
- La ruta de la Axarquía.
- El Castillo de Gibralfaro.
- La Catedral de Málaga.

 

 

 

Condiciones especiales


 

Descuentos para niños:

  • De 0 a 1 años: siempre GRATIS compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje. Para hacer reservas con bebés de esta edad llamar al 902 575 890
  • De 2 a 12 años:
    • 1º niño GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
    • 2º niño: descuento del 50% IMPORTANTE: las habitaciones cuádruples están disponibles sólo bajo petición. Nos tenéis que llamar al 902 575 890 para poder hacer la reserva con 2 niños.

Suplemento de individual: para este chollo es del 100%, Para hacer reservas individuales llamar al 902 575 890.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Puente Real
Galería de fotos
Hotel Puente Real