¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Embarcadero de Calahonda
Calle Biznaga, 14 , Calahonda
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

 

Este CHOLLO SI incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Embarcadero de Calahonda 3* situado en primera línea de playa de Calahonda (Granada)
  • régimen de media pensión:
    • 2 desayunos
    • 2 cenas (sin bebidas)
  • Posibilidad de dejar la habitación a las 15:00h el último día (previa petición en recepción a la llegada y bajo disponibilidad del alojamiento)

 

Este CHOLLO NO incluye:

  • traslados ni transporte
  • comidas del mediodía
  • bebidas de la cena
  • seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva)
  • gastos personales
  • cualquier otro extra no especificado en el apartado superior

 

Fechas de estancia disponibles: desde el 1 de abril hasta el 15 de junio de 2013

  • Nota importante: ¡de domingo a jueves podéis reserva una sola noche!

 

Viaje



El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel con encanto con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de Calahonda en la Costa Tropical (Granada). Un entorno de aguas cristalinas, playa resguardada por una la cala natural, un área de amarres para embarcaciones y los impresionantes acantilados que le rodean hacen del Hotel el lugar ideal para pasar unas vacaciones diferentes. Construido en 2009 cuenta con 35 habitaciones y Restaurante de dos ambientes, terraza en primera línea de playa, servicios propios del hotel y una gran variedad de deportes de Turismo Activo para satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes tanto de tranquilidad y relajación como de actividades de todo tipo.

 

La Costa Tropical se extiende por un litoral de acogedoras playas y limpias calas. Ubicada entre la Costa del Sol malagueña y la Costa de Almería, esta tierra granadina es bañada por las cálidas aguas del Mediterráneo que ofrecen al viajero la posibilidad de gozar de un microclima subtropical único en el sur de España. La  temperatura media es de 20 ºC y durante 320 días al año el sol es el protagonista. Estas bondades climáticas han permitido que en las suaves laderas y vegas que suben desde la playa, hayan crecido todo tipo de frutos tropicales que constituyen una de las más importantes fuentes económicas de la zona. La Costa Tropical está salpicada de poblaciones que poseen un gran atractivo.

Localidades como Calahonda ofrecen al visitante un amplio abanico de posibilidades turísticas en las que poder practicar deportes náuticos o emprender excursiones por las verdes comarcas del interior. Además, la Costa Tropical está a un paso de enclaves tan singulares como las Alpujarras, el último reducto morisco en la Península Ibérica, o de ciudades como Granada con su eterna Alhambra, un santuario de la historia y de la cultura andaluza. Flanqueada por comarcas de gran tradición turística, la Costa Tropical busca hacerse un hueco ofreciendo lo mejor que posee: un clima saludable y templado, unos pueblos con una atractiva historia, un denso patrimonio monumental y unas gentes hospitalarias y generosas con el foráneo. Lejos de la masificación turística, la Costa Tropical sigue siendo todo un descubrimiento donde compartir buena mesa con productos de la mar y la huerta o participar, como uno más de la comunidad, en las arraigadas fiestas que cada primavera y verano se celebran por los pueblos blancos que se esparcen por sus 103 kilómetros de litoral.

 

Descuentos


 

Descuentos para niños:

  • Niños de 2 a 11 años: 1º niño GRATIS. Máximo 1 niño por habitación. El descuento se aplicará siempre que el niño vaya acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación.

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Embarcadero de Calahonda
Galería de fotos
Embarcadero de Calahonda