¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Posada San Pedro
San Roque nº 79, Oreña
9.2 Ver 801 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

CHOLLO OPCIÓN 1:

 

Esta opción de CHOLLO incluye 2 días y 1 noche en la  Posada San Pedro, situada en Oreña (Cantabria) + 1 desayuno con productos típicos de la zona + entrada a la neo cueva y museo de Altamira... ¡¡Por SÓLO 25€ por persona!!

 

- También disponibles paquetes de 2, 3, 4 y 5 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar: del 5 de abril al 22 de junio.

 

 

 

CHOLLO OPCIÓN 2:

 

Esta opción de CHOLLO incluye 2 días y 1 noche en la  Posada San Pedro, situada en Oreña (Cantabria) + 1 desayuno con productos típicos de la zona + entrada al museo marítimo del Cántabrico... ¡¡¡Por SÓLO 27€ por Persona!!!

 

- También disponibles paquetes de 2, 3, 4 y 5 noches.

 

- Fechas disponibles para viajar:  del 5 de abril al 22 de junio.

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Opción CHOLLO 1:

 

Esta opción de CHOLLO incluye:

 

  • 1 noche en la Posada San Pedro, situada en Oreña (Cantabria).
  • 1 desayuno con productos típicos de la zona.
  • Entrada al la Neocueva y Museo de Altamira.

 

 

Esta opción de CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas o cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

Opción CHOLLO 2:

 

Esta opción de CHOLLO incluye:

 

  • 1 noche en la Posada San Pedro, situada en Oreña (Cantabria).
  • 1 desayuno con productos típicos de la zona.
  • Entrada al Museo Maritímo del Cantábrico.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Comidas o cenas.
  • Seguro de cancelación (se puede añadir durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

 

El viaje


 

La Posada San Pedro:

La Posada San Pedro, está situada en el pueblo de Oreña, a tan sólo 2 km de la villa de  Santillana del Mar, y a muy poca distancia de otras famosas villas marineras como San Vicente de la Barquera, Comillas o Suances. 

También se encontran a 500 m del mar Cantábrico, para que puedas disfrutar de los preciosos acantilados y pequeñas y escondidas calas ;-)

La Posada San Pedro cuenta con 8 habitaciones dobles, todas ellas con una decoración diferente, equipadas con baño completo, TV y calefacción. Además, disponemos de una finca de 6.000 m2 con árboles frutales, donde niños y mayores podrán disfrutar libremente y pasarlo en grande. En este mismo espacio, se encuentra el aparcamiento privado del alojamiento.

El servicio de desayuno se sirve con productos típicos de la región, 100% naturales y por supuesto, todos ellos deliciosos!

 

Oreña:

Oreña es un localidad costera del municipio de Alfoz de Lloredo (Cantabria, España). Está dividida en 10 barrios distanciados unos de otros, lo que supone una baja densidad de población. Los barrios son los siguientes: Viallán, Bárcena, Torriente, San Roque, Padruno, Perelada, El Valle, Espinaleo, Caborredondo y Carrastrada. Posee unos 4 kilómetros de costa compuesta por acantilados sin playas.

Oreña está a una distancia de 4 kilómetros de la capital municipal, Novales, y a 32 kilómetros de Santander. En el año 2008, la localidad contaba con una población de 799 habitantes.

 

En la zona tendrás a tu disposición las siguientes actividades:

 

- Barranquismo.

- Bici de montaña.

- Paseos a caballo.

- Escalada.

- Espeología.

- Quads 4x4

- Windsurf

- Descenso de ríos

 

 

Actividades


 

Neocueva y museo de Altamira: (opcion CHOLLO 1):

La Neocueva presenta Altamira tal y como era entre hace 22.000 y 13.000 años, cuando la habitaron distintos grupos de cazadores recolectores. Su recorrido permite al visitante conocer el hábitat de sus pobladores y la belleza de su arte rupestre. Es una reproducción tridimensional, rigurosa y exacta, basada en el conocimiento científico y realizada con la más moderna

tecnología.

 

 

Museo Marítimo del Cantábrico: (Opcion CHOLLO 2):

El Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) es una institución cultural permanente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, sujeto a la Ley de Museos de Cantabria (5/2001 del 19 de noviembre).

Ofrece al visitante una de las más ricas y variadas propuestas museográficas, entre las dedicadas a la mar y a los hombres, de cuantas se ofrecen en España. En sus más de tres mil metros cuadrados de exposición, muestra la vida marina y todas las formas de relación del hombre con la mar a lo largo de su historia.

La propuesta museográfica presentada refleja su propia singularidad, aunando en un mismo proyecto fondos diversos y contenidos amplios, constituyentes de un patrimonio cultural y natural de incalculable valor, estructurados en un plan expositivo diseñado por José Luís Casado Soto, en cuatro secciones: “La vida en la mar” (Naturaleza-Biología Marina), “Pescadores y pesquerías” (Etnografía Pesquera), “El Cantábrico y la mar en la historia” (Historia marítima) y “Vanguardia tecnológica frente a la mar” (Tecnología marítima).

Su misión se encamina a la salvaguarda y transmisión del patrimonio cultural marítimo, basada en las funciones propias del museo: documentación, investigación, conservación y difusión.

 

Descuentos para niños


 

Este CHOLLO no dispone de descuentos para niños.

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Posada San Pedro
Galería de fotos
Posada San Pedro