¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Eurostars Andorra
Av. Meritxell, 23, AD500 Andorra la Vella, Andorra, Andorra la Vella
9 Ver 32 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 


El pack romántico esta disponible en noviembre. Incluye 2 noches  en el Hotel Carlton Plaza (5*) en Andorra + cajita de bombones en la habitación + 2 desayunos en buffet  + sábado: cena romántica a la luz de las velas + Botella de cava en la habitación + Libre acceso al Health Center del Hotel + Préstamo del albornoz, zapatillas y toallas para el Health Center .

 

Viaje


 

El Hotel Carlton Plaza se levanta en la céntrica Avenida Meritxell como un homenaje a la belleza, ideal para ir de compras. Un “hotel-boutique” muy actual, con una decoración exquisita y que se erige en un espacio aparte, delicado y exclusivo. Flores y esculturas, así como los óleos originales de la artista Lourdes Vázquez, creados expresamente, convierten las suites y los espacios comunes en una inolvidable experiencia estética. Una atmósfera suave y delicada para el hotel más “fashion” de todo el Principado de Andorra.


Andorra es naturaleza por excelencia, un espacio de una belleza incomparable, dada su geografía montañosa, es la zona ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.


Descubra un país en el que dos de los pilares de su cultura, son el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, que conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.


Disfrute las distintas posibilidades paisajísticas que el país de los Pirineos os puede ofrecer: montañas, ríos, estanques, lagos, fuentes, prados, bordas, románico y patrimonio, para descubrir la esencia de un país de montaña lejos del estrés de las grandes ciudades.


Andorra es un gran centro de compras ya que goza de ciertos privilegios fiscales, lo que hace que los precios sean más bajos que España. Date una vuelta por el centro de Andorra y disfrute del gran abanico de tiendas, productos y servicios acompañados por las luces, la música y el color de estas calles tan características de Andorra.  


Otro atractivo de Andorra son sus centros termales, para que tu estancia sea de lo más relajada si así lo deseas, destacando el centro termal Caldea, uno de los centros termales más grandes y conocidos de Europa.  El Centro termolúdico de Caldea posee una laguna interior con 1,30 m de profundidad máxima, baños de agua termal a 32-34ºC, agua a presión, jacuzzi, máscaras de agua evaporizada, cuello de cisne e hidromasajes. También hay un jacuzzi exterior, espacio de fitness con saunas, patios de hammam, luz de Wood, baño Siroco y masaje acuático; y una área exterior, con terrazas, cabinas estéticas y de UVA. Y como si todo esto fuera poco, el visitante tiene la opción de recrearse con una excelente comida o una buena película. En buscounchollo.com también te damos la opción para reservar entradas generales para Caldea (3horas), salen más económicas que directamente allí !!


En lo que a patrimonio cultural se refiere, en Andorra existe una gran cantidad de iglesias del románico como así también museos y monumentos, muchos de los cuales se pueden visitar formando parte de visitas guiadas nocturnas durante las cuales se recrean antiguas historias y leyendas del lugar.

 

Descuentos niños


 

  • 0-5 años Gratis (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos)
  • 6-12 años descuento 50 % (siempre compartiendo la habitación con 2 adultos)

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 595 890.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 15 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya <strong>ha caducado</strong> en nuestra web... <strong>¡Pero no te preocupes!</strong> Tenemos otros <strong>chollos similares</strong> que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por <strong>tiempo limitado!</strong><br />  
Galería de fotos
Eurostars Andorra
Galería de fotos
Eurostars Andorra