Vacaciones en la Costa Dorada

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 


El chollo consiste en 4 medias Pensiones en Hotel 3* a Confirmar o 4 medias pensiones en hotel 4* a Confirmar. 

El hotel confirmado será de categoría 3* o 4* según el chollo escogido y puede estar en alguna de estas tres turísticas poblaciones: Salou, Cambrils o La Pineda.

El nombre del hotel será confirmada 72 horas antes del inicio del viaje mediante un correo electronico por la mayorista Travelmar.

 

También disponible para 5 y 6 noches en Media pensión, en hotel a confirmar de categoría 3* y 4*
 

Viaje


La Costa Dorada es uno de los principales destinos turísticos de la Mediterránea. Múltiples son las opciones que ofrecen sus 202 kilómetros de litoral y los contrastes de las comarcas más interiores. La Costa Dorada pone a disposición de sus visitantes una oferta turística de calidad, con todo aquello que han soñado encontrar en unas vacaciones.


La Costa Dorada está llena de y de contrastes: el color azul del mar, el dorado de la arena y las piedras de los monumentos, el verde de las montañas y de los campos de golf, el rojo de las viñas... En definitiva, una diversidad que la convierte en una tierra llena de vida y de diversión.

 

Cambrils, Salou y La Pineda están situados en pleno corazón de la Costa Dorada, que es uno de los principales destinos turísticos de Cataluña. Las cortas distancias con poblaciones de gran interés como la Tarragona romana, el Reus modernista, el Priorat o las rutas del Cister, convierten estas tres poblaciones en principio y fin de variadas rutas para conocer de cerca una rica oferta complementaria.
La proximidad al parque temático Port Aventura, es otro de nuestros principales atractivos.

 

Las playas son de una calidad inmejorable, como lo demuestran las banderas azules concedidas por la Unión Europea, y de una suave orografía que las hacen muy seguras para los más pequeños.

 

Descuentos niños


 

- 1er. niño de 2-12 años: GRATIS

- 2do niño de 2-12 años: Descuento 50%.

 

Para hacer reservas con niños llamar al Telf. 902 575 890  de 9h a 21h de lunes a viernes.
 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.