¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Costa Narejos
C/ Río Dobra nº 2, Los Alcázares
8.8 Ver 3275 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

  • También disponible paquetes de más noches
  • Las habitaciones triples no permiten 3 personas adultas, solo se permite 2 adultos + 1 niño.
  • IMPORTANTE: La entrada en el Spa solo será permitida para mayores de 16 años.

 

 

Fechas disponibles: del 13 de julio hasta el 3 de agosto

 

El Viaje



 

Con categoría de 4 estrellas, el Hotel Costa Narejos está situado a unos 100 metros de las playas del Mar Menor, y junto al Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina. Inaugurado en Julio de 2006, el hotel es amplio, cómodo y funcional. Se ha cuidado la amplitud de espacios para la comodidad de los clientes, con salones, cafetería (donde se desarrollan los programas de animación en temporada), restaurante con un amplio y variado buffet, piscina de adultos, piscina de niños, jaccuzi exterior, terraza solarium, gimnasio, parking cubierto, 4 ascensores (2 de ellos panorámicos) y tienda de regalos. En la 5ª planta cuenta con un Spa, con 2 jaccuzis, sauna finlandesa, baño turco, masajes, duchas sensoriales, cascada de hielo y tratamientos de belleza, atendido por fisioterapeutas, quiromasajistas y un magnífico equipo de profesionales, que harán de su estancia todo un placer para sus sentidos.

 

El Mar Menor es una laguna salada, que se comunica con el Mar Mediterráneo por 3 puntos llamados “golas”, con escasa profundidad que no supera los 7 metros en su punto máximo y con una temperatura de sus aguas superior a la habitual. La tranquilidad de sus aguas y sus extensas playas, las hacen particularmente ideales para el disfrute de toda la familia, en especial los niños.

El Mar Menor, además de ser el mayor balneario a cielo abierto, está considerado como uno de los mejores campos de regatas, en el que es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. A escasos metros del Hotel se encuentra el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, en el que deportistas de élite del mundo de la vela y de los deportes relacionados con el mar, vienen a mejorar sus marcas personales.

La playa de Los Narejos, situada a escasos metros del Hotel Costa Narejos, considerada una de las mejores playas del Mar Menor, dispone de todos los servicios necesarios para el disfrute de los bañistas:

 

  • Chiringuitos.
  • Sombrillas y tumbonas.
  • Lavapies.
  • Acceso para minusválidos.
  • Juegos deportivos.
  • Puestos de Primeros Auxilios
  • Jardines.

 

 

Condiciones para niños y habitación individual



 

Descuentos para niños: 0-12 años: 1er. niño Gratuito (máximo 1 niño por habitación) (las habitaciones cuádruples no estan disponibles en esta oferta)

 

Suplemento habitación individual: las habitaciones individuales tienen un suplemento del 25 %.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  Para realizar reservas con niños de estas edades deberán hacerlo llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30 h. a 20:00h.).

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Costa Narejos
Galería de fotos
Hotel Costa Narejos