¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Belver Beta Porto
Rua Do Amial, 601, Porto
7 Ver 1942 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

- Fechas disponibles para viajar: desde del 11 de Julio hasta 31 de Diciembre.

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

- Nota importante sobre las actividades que se incluyen en este chollo: en recepción del Hotel te entregarán un bono para cada una de las actividades, el city tour lo podrás iniciar en cualquier punto turístico o parada de bus, con respecto al crucero, la salida en es el puerto de Oporto (La riveira), y los detalles de la bodega para visitar te la explicarán durante el City Tour.

 

 

OBSERVACION: en caso de querer realizar una reserva con 1 niño, este deberá compartir cama con 2 adultos. La medida de la cama es de 1,88cm de ancho por 2,10 cm de largo. La ocupación máxima de las habitaciones es de 2 adultos y un niño.

 

 

El Viaje


Oporto, la ciudad:

Con más de 1,7 millones de habitantes Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal, por detrás de su capital, Lisboa.

Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Destacar sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.

 

 

Las actividades

 

City Tour 24h:

Se trata de una tarjeta City Tour con validez de 24 horas por la ciudad, que podrás utilizar todas las veces que quieras durante ese periodo de tiempo (subir y bajar las veces que quieras). Este city tour lo podrás coger desde cualquier punto de parada de autobús.

 

Crucero por los puentes de Oporto:

- Salida desde el Puerto de Oporto (La Riveira).

Con este magnifico crucero incluido en este chollo, visitarás a través del río la ciudad de Oporto, y verás como emerge majestosa desde su perfil arquitectónico. Es un escenario de deslumbramiento, único en el mundo.
Este crucero tiene una duración aproximada de 50 minutos.
Horarios de las salidas (aproximados, en el hotel te informarán con detalle de los mismos): 10h30 | 11h00 | 11h30 | 12h00 | 12h30 | 14h00 | 14h30 | 15h00 | 15h30 | 16h00 | 16h30
Este crucero tiene saludas todos los días del año. Recuerda que en el Hotel te darán el bono para poder realizar esta actividad.

 

Visita a la una Bodega:

En el antubos del City Tour te informarán de su localización y te darán el bono para poder acudir a realizar esta actividad.
 

 

- Nota importante sobre las actividades que se incluyen en este chollo: en recepción del Hotel te entregarán un bono para cada una de las actividades, el city tour lo podrás iniciar en cualquier punto turístico o parada de bus. Con respecto al crucero, la salida en es el puerto de Oporto (La riveira), y la bodega para visitar te la concretarán durante el City Tour.

 

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales


 

Descuentos para niños:

  • De 0 a 4 años: ¡GRATIS!
  • De 5 a 12 años: 75% de descuento (máximo 1 niño por habitación, siempre acompañado por 2 adultos, compartiendo cama con ellos).

 

Suplemento habitación individual: este CHOLLO tiene un suplemento del 100%, es decir, se paga lo mismo que una habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Belver Beta Porto
Galería de fotos
Belver Beta Porto