¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Salymar
C/ Real 32, San Fernando
8.3 Ver 107 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Fechas disponibles para viajar: del 28 de Septiembre hasta el 30 de Noviembre 2013 (a excepción del 9 y 10 de Octubre).

 

También disponibles paquetes de 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

Este chollo sólo tiene opción de habitación doble.

 

 

El Viaje


San Fernando (Cádiz)

San Fernando se conoce como la Isla y es un destino perfecto para disfrutar, visitar, para perderse entre su naturaleza. Es un lugar ideal y cercano, con actividades y quehaceres para todos los gustos. Cultura, deporte, naturaleza, ocio, relax... ¿Por dónde quieres empezar? Tendrás muchas cosas que hacer en San Fernando si vienes de visita. Desde un monumento, un museo o cualquier rincón típico de la ciudad. Culturalmente San Fernando Cádiz ofrece cuatro rutas temáticas locales; la ruta de Camarón, la ruta de la Armada, la ruta de la Constitución y la ruta de la Sal, elemento clave en la cultura y economía de San Fernando. Aparte puedes visitar monumentos y museos en San Fernando, su Museo Municipal y visitar sus restos históricos que comprende desde hipogeos púnicos, objetos romanos, medievales, de la época colonial hasta la Ilustración. Pero puede ser punto de partida para las rutas turísticas provinciales como la ruta del Toro, la ruta del Vino, la ruta Atlántica, la ruta de los Pueblos Blancos,la del Caballo, la del Flamenco o de la Artesanía etc... Y alcanzar destinos como Tarifa, Conil, Los Caños de Meca, Jerez, Cádiz etc...

 

 

 

Condiciones para niños y habitación individual


Descuentos para niños de 0 a 12 años:

  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje, el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Suplemento de habitación individual:

  • El suplemento de individual será el mismo que el de una habitación doble.

 

 

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 12 kgs/mascota
  • Precio: 30 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Salymar
Galería de fotos
Hotel Salymar