Desconecta en Cadiz ¡en 4* y con SPA!

Chollo no disponible

Este establecimiento de estilo mediterráneo se encuentra justo al lado del campo de golf de Costa Ballena, a 10 minutos a pie de la playa. Cuenta con piscina al aire libre, spa y habitaciones con balcón privado.

Las habitaciones del Elba Costa Ballena disponen de aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. También hay conexión Wi-Fi gratuita.

El centro de talasoterapia del Elba cuenta con un circuito termal y una sauna. Además, tiene cabinas donde se realizan tratamientos con agua de mar y algas.

El hotel dispone de un bar junto a la piscina y de un restaurante bufé. También hay un elegante restaurante en la playa especializado en marisco fresco y con una zona chill-out.

El hotel se encuentra junto a un campo de golf de 27 hoyos diseñado por José María Olazábal. La ciudad de Cádiz está a 30 km.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Sala de juegos
  • Televisión
  • Sábanas
  • Toallas
  • Limpieza final
  • Limpieza diaria
  • Amenities
  • Ducha o Bañera
  • Secador de pelo
  • Aire Acondicionado
Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: Avenida Carla de Orleans Parcelan Rg23, , Rota

Latitud: 36.6745, Longitud: -6.40766

Valoraciones Hotel Elba Costa Ballena

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas de estancia disponible: del 1 de enero al 28 de febrero.
  • Para las estancias que cruzen las noches de viernes y/o sábado hay una estancia mínima de 2 noches.
  • Este chollo está disponible en paquetes de más noches.

 

El Viaje


 

Costa Ballena esta situada en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Aquí tenéis los puntos turísticos más importantes de la zona:

 

  • Rota: es la población matriz de Costa Ballena y la mas cercana junto a Chipiona. Es conveniente acercarse a su pequeño casco histórico con el precioso Castillo de Luna y frente a él la también bellísima Iglesia gótica de la O y salir por una callecita hasta la espléndida Playa de la Costilla con su largo paseo marítimo que termina prácticamente en los pinares. Se encuentra tan sólo a 5 minutos en coche desde Costa Ballena.
  • Chipiona: Desde Costa Ballena se divisa el gran Faro de Chipiona, el mas alto de España y quinto del mundo ( nunca hemos subido arriba, tiene unos horarios de visita limitados, pero la vista promete ser espectacular ). Otro lugar especial es el Santuario neogótico de Regla justo al pie de la concha perfecta de la playa de Regla. Un aspecto curioso que comparten Rota y Chipiona tan solo en España y algunas poblaciones del Oeste francés son los corrales, que se ven mejor en Chipiona desde la playa de Cruz del Mar y que son unos muros de piedra ostionera muy antiguos donde al bajar la marea quedan atrapados los peces en recintos estancos. 5 minutos en coche desde Costa Ballena.
  • Sanlúcar: es una joya que poco a poco va saliendo del olvido. Posee gran cantidad de iglesias y palacios, un olor a manzanilla en muchas de sus calles y ante todo mucha personalidad. Es el punto de partida para los paseos en barco a Doñana que salen de Bajo de Guía. Interesantes carreras de caballos sobre la playa en Agosto. 10 minutos en coche desde Costa Ballena.
  • El Puerto de Sta María: es conocida sobre todo por sus bodegas y por su Ribera del Marisco, con numerosos restaurantes a orillas del Guadalete, aunque posee un bellísimo castillo mudéjar, el de San Marcos, en pleno centro y la monumental iglesia Prioral. 15 a 20 minutos en coche desde Costa Ballena.
  • Jerez: es sin duda el referente cultural número uno de la zona. Su casco antiguo, muy interesante y lleno de iglesias góticas y casas solariegas, su Alcazar y Catedral, las bodegas (Gonzalez Byass, Domecq, Sandemán, etc), el Palacio del Tiempo y el Museo del Vino, La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, el Zoo, su famosa Feria del Caballo, las espléndidas procesiones en Semana Santa, la programación cultural del Teatro Villamarta, El Campeonato Mundial de Motociclismo, etc. (15 a 20 minutos en coche desde Costa Ballena)
  • Cádiz: posee un sabor distinto, su particular situación, arquitectura colonial, ambiente. Sus fachadas de piedra ostionera, sus jardines y alamedas hacen de ella una ciudad sin igual en España a la que vale la pena acercarse en cualquier época del año y si desean verla con una cara distinta y multicolor entonces nada mejor que acudir durante la celebración del Carnaval, el mas famoso de España, con sus comparsas, concursos, chirigotas y desfiles, ostionada o erizada, donde toda la ciudad participa. Y si desean una vista de conjunto de la ciudad nada mejor que subir a las dos grandes atalayas de la ciudad, la Torre Tavira con su cámara oscura o la Torre de Poniente de la Catedral, de 74 metros de altura. 25 a 30 minutos en coche desde Costa Ballena.
    Arcos de la Frontera: es otro de esos lugares que merece la pena visitar aunque solo sea para contemplar su prodigioso enclave desde distintos puntos de vista, una soberbia lección de adaptación de la arquitectura popular a la naturaleza. El Parador es un sitio realmente agradable, las callejuelas del casco antiguo, un pequeño tesoro y el Balcón de la Plaza del Cabildo el lugar mas destacado presidido por la majestuosa torre de la Iglesia de Sta Maria. (45 a 50 minutos en coche desde Costa Ballena)

 

 

Descuentos para niños y condiciones habitación individual


 

Descuentos para Niños

  • Niñps hasta 11 años: 1º GRATIS y 2º al 50% (siempre compartiendo habitación con 2 adultos).

 

Suplemento de la habitación individual:

  • Para este Chollo la habitación individual tiene un 100 % de suplemento, es decir pagarán lo mismo que 2 personas en habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.