¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Aguas Salinas
Calle Crucero Baleares, 2, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España, San Pedro
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas disponibles para viajar: del 13 de enero al 31 de marzo.
  • Este Chollo está disponible en paquetes de 2, 3, 4, 5, 6 o 7 noches.

 

Nota sobre la oferta:

  • La estancia se realizará en estudio con capacidad máxima para 2 personas.

 

Viaje


 

Mar Menor, un destino único y relajante

-  Lo Pagán, situado junto al Mar Menor, próximo a la playa de la Puntica y a 50 metros de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (uno de los enclaves de mayor interés ecológico de la Región de Murcia), formando junto con el Mar Menor una zona húmeda de interés turístico internacional, se encuentra el complejo turístico de apartamentos Aguas Salinas. Lugar privilegiado y muy conocido por las propiedades terapeuticas de sus barros marinos y las bondades de sus aguas. Además, nuestras playas ofrecen la posibilidad de bañarse en el Mar Menor y en el Mediterráneo sin salir del municipio.

-  Un lugar privilegiado de la Costa Cálida, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo a tan solo 800 metros de la playa donde podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de esta localidad, la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas y Arenales.

  -  Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas.

-  A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y arenales, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular.

-  También puede disfrutar de los famosos lodos del Mar Menor a menos de 1 km, con sus propiedades terapéuticas, especialmente indicadas para tratar enfermedades óseas y dermatológicas.

-  En un radio de menos de 50 km se pueden encontrar cuatro núcleos urbanos: Torrevieja, Cartagena, Murcia y San Javier.

-  Las fiestas tradicionales en honor a la Virgen del Carmen se realizan en el mes de Julio, lo que hace que puedan participar muchas personas que veranean en la zona.

 

 

Condiciones para niños y descuentos


Descuentos para niños:

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños.

 

Suplemento habitación individual:

  • Este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, se deberá pagar lo mismo que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Aguas Salinas
Galería de fotos
Aguas Salinas