¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

BS Principe Felipe
Calle de Jacobo Camarero, 32, Albolote
7.3 Ver 424 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • Fechas Disponibles Para Viajar: desde el 18 de febrero hasta el 13 de abril (Excepto el 28/2, 1/3, del 15/3 al 18/3 y del 4/4 al 10/4).
  • Chollo disponible en paquetes de 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

El Viaje


 

Granada

 

Granada goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.

Granada es la ciudad de Lorca, una ciudad “Abierta todo el año”. No importa la fecha elegida para visitarla, siempre hay actividades de las que disfrutar.

 

No es exagerado afirmar que uno de los calificativos que mejor definen a Granada es el de “Ciudad Universitaria”, lo que la convierte en una ciudad siempre despierta.

Granada cuenta con gran número de restaurantes y bares en los que degustar suculentos platos, entre los que podríamos destacar: las migas, el remojón, la habas con jamón, la tortilla del Sacromonte, el gazpacho. Además podrás descubrir “el arte del tapeo”. Con su consumición los bares ofrecen de forma gratuita una muestra de su cocina.

 

A parte de la Alhambra, no dejes de visitar las zonas del Albaicín, Campo del Príncipe, Realejo, Plaza de Toros y Zona Centro.

La Alhambra es un Conjunto Monumental creado a lo largo de más de seiscientos años por culturas tan diversas como la musulmana, la renacentista o la romántica. La visión de los jardines de la Alhambra, el rumor de la brisa entre los árboles unido a los sonidos del agua, te aislarán del ruido cotidiano ¡y tu paseo se transformará en una experiencia única!

 

 

Condiciones y descuentos especiales


 

Descuentos para niños:

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños.

 

Suplemento habitación individual:

  • Este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, se deberá pagar lo mismo que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
BS Principe Felipe
Galería de fotos
BS Principe Felipe