¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

H2 Fuenlabrada
Superior
Ctra. M- 506 Villaviciosa a Pinto, km. 20,7, Fuenlabrada
8.1 Ver 403 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • También disponibles paquetes de más noches.
  • Fechas disponibles para viajar: hasta el 31 de mayo.
  • Nota importante sobre la media pensión: la cena correspondiente al régimen de la media pensión incluido en este chollo consistirá en un menú donde podrás escoger un primer plato, un segundo plato y un postre entre 2 o 3 opciones sugeridas dentro del menu.
  • 3a persona, niño o adulto, ¡¡GRATIS!!
  • Para 3 adultos, escoge la opción de 3 adultos y se mostrará un nuevo precio por persona de sólo 16€ en lugar de 24€.
  • Para 2 adultos y un niño, escoge la opción de 2 adultos, 1 niño y su edad y se aplicará el descuento del 100% al niño, de modo que saldrá totalmente gratuito.

 

El Viaje


 

El Hotel H2 Fuenlabrada 2* sup., construido en 2008, está situado frente al polígono Cobo Calleja a tan solo 15 km. de Madrid. Bien conectado con el núcleo financiero, con IFEMA y con el Aeropuerto Madrid-Barajas por la M50 y la Autovía de Toledo Está a tan sólo 5 min. del centro de Fuenlabrada y muy próximo a Getafe, Leganés y Parla. Hay que destacar su proximidad del Parque Temático Warner Bross Park, al que se llega en 10 minutos en coche.

Sus habitaciones han sido pensadas para que ofrezcan todas las comodidades necesarias.Por este motivo han decidido que sean amplias y cuenten con suelos de parquet, TV LCD 32” con canales internacionales, una ducha amplia, con alta presión de agua y equipada con mampara de cristal, aire acondicionado y calefacción individual. Disponen de habitaciones adaptadas para minusválidos. En todas las habitaciones podrás disfrutar de Caja Fuerte, Conexión Wifi y una botella de Agua Mineral, todo ello sin ningún cargo adicional.

Sus instalaciones han sido diseñadas para que disfrutes al máximo de tu estancia, para ello el Hotel dispone de Business Corner, situado en el Hall del Hotel, en el que encontrarás ordenador con conexión gratuita a Internet. Servicio de Prensa diaria a tu disposición en la Cafetería. Salas de Reuniones polivalentes para organizar eventos. Parking interior y exterior gratuito. Admiten animales domésticos bajo petición y con un cargo adicional.

Su Cocina casera ofrece Menús de mediodía y noche, que cambian diariamente, compuestos por una gran variedad de platos de la zona. Además para aquellos momentos en los que la cocina esté cerrada disponen de Servicio de Cafetería 24 horas donde podrás degustar sus Menús Express H2 pensados para comer entre horas.

 

Descuentos para niños y condiciones de habitación individual


  • Niño de 2 a 12 años, GRATIS, acompañado de 2 adultos. (ocupación máxima 2 adultos y un niño o 3 adultos).
  • Las habitaciones individuales tienen un suplemento del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo importe que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
H2 Fuenlabrada
Galería de fotos
H2 Fuenlabrada