Chollo en Gandía (Costa Blanca)

Chollo no disponible


Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: ,

Latitud: , Longitud:

Valoraciones

7.1
nota basada en 42 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.2
  • Servicios

    Nota
    6.8
  • Limpieza

    Nota
    7.2
  • Comida

    Nota
    6.3
  • Personal

    Nota
    8.1
  • Precio

    Nota
    7.8
Rosa Maria
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Septiembre 2014
Trato amable del personal
Un poco alejado de la playa
Herminia
de Valencia
Nota 7.0
Viajó en Septiembre 2014
La comida estaba bastante buena y habia variedad.La fruta de primera. El baño reformado, muy aceptable.
De las dos habitaciones q teniamos en una los colchones eran comodos de visco, pero en la otra los colchones de pena,con muelles y bultos. Lo dijimos y quedaron en q lo cambiarian y no lo hicieron. Las colchas acorde con los colchones, para jubilar. Ah!y el aire ac prehistorico.
Maria Dolores
de Castellón
Nota 6.3
Viajó en Septiembre 2014
La comida, bastante biene
El aire acondicionado
Maribel
de Jaén
Nota 6.5
Viajó en Septiembre 2014
El personal agradable y la habitacion muy grande y limpia
La comida, no tiene piscina, la tele del cuarto era enana

Notas importantes sobre este chollo


El chollo consiste en 6 días y 5 noches en el Hotel Porto (3*) en Gandía en régimen de pensión completa.

La pensión completa incluye:

  • desayuno
  • comida
  • cena

No se incluyen las bebidas

 

Disponibles paquetes de 6 noches.

 

Fechas disponibles:

  • 27 de agosto al 11 de septiembre.

 

¡Disfrute de las maravillas de la Costa Blanca a un precio excepcional!

 

Viaje


Disfrute de unas vacaciones en las maravillosas playas de la Costa Blanca. Sol, arena y entretenimiento para todos los gustos y edades: disfrute tomando el Sol, relajándose en la piscina, váyase de compras y disfrute de una noche de diversión en bares y discotecas, o termine su día con un relajante paseo por la playa. La Costa Blanca ofrece ocio y posibilidades para toda la familia. ¿Se lo van a perder?

 

En el Hotel Porto, situado a tan solo 1 km de la playa de Gandía, podrá disfrutar de habitaciones confortables, bien equipadas y muy luminosas. Servicio cafetería-restaurante con buffet para satisfacer a gran variedad de gustos culinarios. Dispone de gimnasio, jacuzzi y piscina exclusivamente para niños con su espacio para juegos.

 

La Costa Blanca es uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 17ºC, y las playas y calas de sus 218 Km. de costa, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules, son atractivos más que suficientes para atraer a la multitud de visitantes que desde hace varias décadas veranea en nuestras costas.

 

Para broncearse y disfrutar de un refrescante baño con mucho ambiente de gente joven, la playa de Gandia y su nuevo Paseo Marítimo, son el lugar ideal, puesto que a lo largo de toda la playa, se realizan actividades a media tarde como, Aeróbic, Partidos de Voley Playa, Partidos de Fútbol Playa, etc... También es continuo el paso de grupos de Relaciones Públicas de todos los Pubs y Discotecas de Gandía, repartiendo invitaciones a sus fiestas y dando aun mas color a una de por sí animada playa. Si lo que desea es mas tranquilidad y relax le aconsejamos que se vaya al final del Paseo Marítimo, donde hay una escuela de Windsurf para los más atrevidos y no hay tanta cantidad de gente como en el resto, y el Relax está garantizado.

 

Disfrutar de la Noche de Gandia es muy sencillo. Hay una gran variedad de actividades a realizar. Se puede empezar por ir a Cenar a cualquiera de los fantásticos Restaurantes que hay tanto en Gandia ciudad con en la Playa. Si le apetece cenar en un entorno mas tranquilo (especialmente en verano) le recomendamos cenar en Gandia Ciudad, por lo contrario si lo que quiere es un ambiente “mas movidito” cualquiera de los Restaurantes de la Playa de Gandía harán que usted se sienta realmente cómodo y disfrute de una cena a lo grande. Si le gusta el ambiente Marinero, no puede dejar de ir a la Zona del “Grao” ya que allí hay un gran surtido de Bares y Restaurantes con los pescados y mariscos mas frescos y sabrosos de la zona, disfrutando así de un ambiento pesquero en todos los sentidos. Hay también un gran surtido para elegir de Restaurantes Italianos de alta Calidad.

 

 

Descuentos


Los niños de entre 0 y 11 años:

  • 1º niño descuento del 70% (acompañado de dos adultos. Máximo 1 niño por habitación).

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.