¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Compartir chollo

Fechas disponibles para viajar:

 

  • Del 30 de Junio al 19 de julio en el Hotel Vinaros Playa 4*.
  • Del 5 al 19 de Julio en el Hotel Vinaros Elite 4*.

 

  • Para este chollo podrás escoger entre 2 opciones de hotel:

Hotel Vinaros Playa 4*: Este hotel dispone de habitaciones de hotel y estudios, el hotel se guarda el derecho de distribuiros según vuestra llegada a la recepción del Hotel. Hotel: Situado a 250 metros de la Playa del Clot, en la población de Vinaròs. Estudios: En un edificio anexo al Hotel Vinaròs Playa, se hallan los Estudios Vinaròs Playa. A 250m. de la Playa del Clot, Bandera Azul 2013.

Hotel Vinaros Elite 4*: Elegante y moderno, está situado a pocos metros de la Playa del Clot. Ideal para disfrutar de unas tranquilas e inolvidables vacaciones.

  • Las habitaciones cuádruples de ambos hoteles están equipadas con dos camas de matrimonio (1,35) y en el caso de estancias con niños o 3ª/4ª persona, compartirán cama).

 

  • A tener en cuenta:

- Las reservas del Hotel Vinaròs Playa 4* se distribuirán según llegada en habitación de hotel o bien en estudio. Los estudios se encuentran anexos al hotel. No se podrá escoger el alojarse en estudio o habitación, ya que se distribuirá en la recepción del hotel en el momento de tu llegada. Todas las habitaciones disponen de 2 camas de matrimonio, así que la tercera y/o cuarta persona deberán compartir cama.

 

El Viaje


 

  • Gran parte de la belleza de Vinaroz la ofrece la propia naturaleza mediante sus hermosas playas de arena fina y calas con un encanto especial en todo su litoral, desde Aigua Oliva a Sol de Riu pasando por la playa del Fortí, que es la del centro de la ciudad en el mismo paseo marítimo.
  • El clima y los días de sol acompañados por el sabor a sal, pescado fresco de la lonja y el olor a azahar o jazmín son solo el principio de la magnífica mezcla de deleites que esta ciudad mediterránea ofrece a sus habitantes y visitantes.
  • ¡Ven a disfrutar de las fantásticas playas de Vinaroz, que recientemente han obtenido de nuevo la bandera azul para este 2014!

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


 

Descuentos para niños:

 

Hotel Vinaros Playa 4*: 

  • Niños de 2 a 12 años: 1º GRATIS y 2º GRATIS. Máximo 2 niños por habitación acompañados por dos adultos.

  • En caso de tener bebés con edades inferiores a 1 año, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. Las cunas se pueden solicitar y tienen un coste de 6€ por noche (pago en destino).

 

Hotel Vinaros Elite 4*:

  • bebes de 0 a 1 año: Gratis en solo alojamiento compartiendo cama con 2 adultos.
  • Niños de 2 a 12 años: 1º  y 2º 50% descuento. Máximo 2 niños por habitación acompañados por dos adultos.


Suplemento habitación individual: este chollo tiene un suplemento de habitación individual del 100%, es decir se deberá pagar lo mismo que 2 adultos. Esto es debido a que este hotel no dispone de condiciones especiales para individuales.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Galería de fotos