¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Fénix Torremolinos
Calle Las Mercedes 22, Torremolinos
7.8 Ver 407 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo dispone de dos opciones:

 

Opción para Navidad:

  • 3 días y 2 noches del 23 al 25 de diciembre
  • Régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena). No están incluídas las bebidas.
  • Cena de Gala en Nochebuena

 

Opción para Fin de Año:

  • 3 días y 2 noches del 30 de diciembre al 1 de enero
  • Régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena). No están incluídas las bebidas.
  • Cena de Gala en Nochevieja

 

Viaje


Hotel Fenix 4* con categoría de cuatro estrellas superior, está construido contra el acantilado de la playa del Bajondillo, en Torremolinos, lo que le permite tener acceso directo al cosmopolita centro, muy cerca de la famosa calle San Miguel y, al mismo tiempo, descender en ascensor a la zona del Paseo Marítimo y playas del Bajondillo.

El hotel dispone de 125 habitaciones, incluyendo 4 junior sutes y 1 Suite Presidencial, dotadas de los más altos niveles de confort y sofisticación. Entre otros servicios, cuenta con mini club, sala de reuniones y congresos, centro de estética y peluquería, aula de audiovisuales, salón social y cabaret, todo con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo.

 

Torremolinos (Málaga)

Torremolinos está situado en el mismo corazón de la Costa del Sol, a 12 kilómetros de la capital malagueña. Sus temperaturas son suaves durante todo el año, lo que favorece que los turistas puedan disfrutar de sus playas y servicios en cualquier época. Torremolinos cuenta con una infraestructura de ocio óptima para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y comodidades.

 

Además de sol y playa, Torremolinos ofrece al visitante otros servicios relacionados con el turismo congresual, cultural y deportivo. Su Palacio de Congresos y Exposiciones acoge celebraciones de grandes eventos institucionales, empresariales y sociales. Entre los monumentos destacados de esta localidad se encuentran la Parroquia de San Miguel Arcángel, de estilo neoclásico; la de Nuestra Señora del Carmen, situada en el Barrio de la Carihuela; la Casa de los Navajas, edificio construido en el siglo XIX siguiendo el estilo neomudéjar; la Torre de Pimentel, símbolo del municipio que, de origen árabe, se encuentra al final de la calle San Miguel; y el Molino de Inca, el único que se conserva de ese conjunto que existió y dio nombre al municipio y junto al cual hay hoy un magnífico jardín botánico.  

 

Descuentos


Niños de 3 a 11 años: descuento del 50% (compartiendo habitación con dos adultos)

 

En caso de tener  niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30 h. a 20:00 h.)

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Fénix Torremolinos
Galería de fotos
Hotel Fénix Torremolinos