¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Helios
Av. de Filipinas, 12, 03503 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 


El chollo consiste en cinco pensiones  completas en el Hotel Helios (3*) de Benidorm a un precio de 189 euros del 28 de agosto al 5 de septiembre.

 

También disponemos de packs de seis noches.

 

Viaje




Hotel Helios Benidorm le ofrece descanso y relax en la ciudad cosmoppolitan de Benidorm de la Costa Blanca. Situado en el corazón de Benidorm,el hotel, a tan solo 450 metros de la Playa de Levante, a 7 Kilómetros de Terra Mítica y a 50 Km. del Aeropuerto del Altet, ofrece todo lo que Usted espera y un poco más. La oferta de alojamiento se compone de 18 habitaciones individuales y de 265 habitaciones dobles, dotadas todas ellas con espaciosas terrazas exteriores, teléfono, TV. vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción individual.

En el Restaurante tipo Buffet podrá reconfortarse con una variada y elaborada cocina internacional. Y después, si lo desean, pueden pasarse por el Bar Cafetería para disfrutar y compartir con sus amistades y familiares, una amplia carta de cocktails, copas y refrescos. Como refrescantes son en verano las  piscinas (una para adultos y otra de niños) rodeadas de una gran zona ajardinada. 

El  Helios Hotel en Benidorm desea que ésta sea su casa, ponen a su disposición el lugar adecuado para cada actividad, siempre buscando su confort, tranquilidad y diversión. Diversión que llega a su punto álgido en las inolvidables veladas con música disco y animación para adultos y niños, con espectáculos profesionales tres veces por semana y música en vivo con orquesta los viernes por la tarde. Además disponen de un Salón de Juegos  y de un Parque Infantil. Completa la  amplia oferta con una Tienda de Souvenirs, una Peluquería y desde el departamento de Recepción le ofrecen los servicios de cambio de divisa, Alquiler de Coches, Servicio de Lavandería y un excelente programa de Excursionesdonde organizan  todo lo que usted pueda desear: visitas por toda la Costablanca, a los Parques Temáticos (Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar y Terra Natura), le ofrecen  la posibilidad de montar a caballo, karts, excursiones en barcos, en Jeep, etc.

 

Benidorm es la ciudad turística por excelencia de la Costa Blanca y del Mediterráneo. Playas catalogadas entre las mejores de Europa, amplias, de esmerada calidad, limpias y de agua cristalina.

Ciudad de servicios, con infinidad de hoteles para todos los gustos y satisfacción de los más exigentes. Goza de un clima agradable durante prácticamente todo el año, ofrece descanso, diversión, baño, juego, ambiente y una intensa vida nocturna.

Una oferta de actividades durante las 24 horas que abarca todas las posibilidades, incluso la visita al parque temático Terra Mítica, y un pueblo acostumbrado a dar todo de sí para que el visitante se sienta como en casa.

 

Descuentos niños


- Niños de 0-1 año. Gratuitos

- 1er. niño 2-12 años Gratuito (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

- 2do. niño 2-12 años descuento 50 % (Siempre compartiendo habitación con 2 adultos)

 

Para hacer reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Este chollo ya ha caducado en nuestra web... ¡Pero no te preocupes! Tenemos otros chollos similares que pueden encajarte. ¡Recuerda que están disponibles solo por tiempo limitado!
Galería de fotos
Helios
Galería de fotos
Helios