¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Htop Molinos Park
Carrer del Bosc del Quec, 1-9, 43840 Salou, Tarragona, España, Salou
6.9 Ver 2087 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 5 días y 4 noches en el Fantástico Hotel Molinos Park 3* de Salou en la Costa Dorada en régimen de Pensión Completa.

También disponible para 3, 4, 5 y 6 noches.

 

Fechas disponibles:

  • 5 al 15 abril

 

 

Viaje


El Hotel Molinos Park *** se encuentra en Salou (Costa Daurada), donde puede encontrar el mejore parque temático de Europa, Universal’s Port Aventura. La playa se encuentra a 10 minutos a pié. Salou es conocido como uno de los destinos turísticos más importantes de España y dispone de una variedad sin igual de actividades de ocio. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV satélite, baño con bañera, balcón con terraza y teléfono. Entre sus actividades destacan el Mini-club, la animación, la piscina con solarium…(Algunos de estos servicios pueden no estar incluidos en el precio). Las excursiones de "Todo Incluido" no están disponibles desde este hotel.

 

 

 

Descuentos


 

  • Niños de 0 a 12 años: 1 er niño Gratis y 2o niño 50% de descuento. (siempre acompañados por 2 adultos en la misma habitación)

 

Niños de 0 a 1 año pueden ser gratis compartiendo cama con dos adultos o en cuna de viaje. Solo incluye el alojamiento del bebé en este caso. Para hacer reservas con niños de esta edad llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Htop Molinos Park
Galería de fotos
Hotel Htop Molinos Park