¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel MS Amaragua
C. los Nidos, 23, 29620 Torremolinos, Málaga, España, Torremolinos
6.9 Ver 3 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Ms Amaragua 4* situado en la playa de la Carihuela (Torremolinos, Málaga)
  • régimen de media pensión (desayuno y cena)
  • Late check out (dejar la habitación) hasta las 14:00h (bajo disponibilidad del hotel y previa petición)

 

Nota sobre la oferta:

  • el precio es por persona e incluye los servicios mencionados en el apartado superior
  • las bebidas no están incluídas

 

Fechas disponibles de estancia:

  • desde el 16 de abril hasta el 31 de mayo de 2012

 

Viaje


Está situado junto al mar Mediterráneo, separado de sus olas por el Paseo Marítimo Peatonal de la Carihuela, en la tranquila zona residencial de Montemar y a pocos minutos a pie de la marina de Benalmádena.
Aeropuerto de Málaga a 8 km . Torremolinos Centro 2 km . Marina de Benalmadena 1 km . (Acceso a pie por el paseo marítimo peatonal), Málaga Centro y Estación de Ferrocarril 16 km .

Son muchos y diversos los atractivos de Torremolinos para el visitante, pero entre ellos ocupan lugar destacado aspectos como la rica y personalísima gastronomía, que tiene en el mundialmente famoso "pescaíto frito" de La Carihuela-El Bajondillo su principal exponente; las fiestas, entre las que tienen especial relevancia y singularidad la Romería de San Miguel en septiembre, prólogo de la Feria; las fiestas de San Juan o en honor a la Virgen del Carmen; las "veladillas" de las diferentes barriadas y, las jornadas dedicadas a ensalzar el carácter turístico del municipio, como son el "Día del Turista" o el "Día del pescaíto".

 El visitante encuentra también en Torremolinos a lo largo de todo el año, y especialmente durante la época estival, una generosa oferta cultural, que incluye espectáculos de todo tipo, entre los que sin duda destacan los conciertos y representaciones encuadradas en la "Temporada Lírica " o el "Ciclo Municipal de Teatro", con la puesta en escena de piezas de ópera, zarzuela o teatro por parte de prestigiosas compañías nacionales e internacionales.

 

Descuentos


Niños de 2 a 12 años: 50% de descuento (compartiendo cama con 2 adultos). Máximo 1 niño por habitación

En caso de tener niños entre 0 y 5 años, se pueden tener 2 en la misma habitación y compartiendo cama con 2 adultos. En este caso, ambos tendrán el 50% de descuento respecto al precio de un adulto. Para hacer reservas con 2 niños de 0 a 5 años se pueden hacer llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

Los niños de 0 a 2 años pueden ser gratuitos compartiendo cama con dos adultos o en cuna. Las reservas se pueden hacer llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel MS Amaragua
Galería de fotos
Hotel MS Amaragua