¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Elba Motril Beach & Business Hotel
Cam. del Pelaíllo, s/n, 18613 Motril, Granada, España, Motril
8.7 Ver 14 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

Este chollo SI incluye:

  • 2 noches de alojamiento en el Gran Hotel Elba Motril situado en Motril (Costa Tropical)
  • régimen de media pensión (desayuno y cena)

 

Este chollo NO incluye:

  • Las bebidas de las comidas
  • Traslados ni transporte
  • Gastos personales
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior

 

 

Viaje


El Gran Hotel Elba Motril es un establecimiento con una ubicación privilegiada, en el corazón de la Costa de Granada, conocida como Costa Tropical y rodeado de un espacio natural protegido, a sólo 1Km del campo de Golf “los Moriscos” y próximo al Puerto deportivo de Motril. Se encuentra además a 35 Km de la Alpujarra, sólo 90 km de Sierra Nevada y 55 km de Granada capital.

Por su ubicación geográfica el Gran Hotel Elba Motril en la misma Costa Tropical y muy cerca de Granada capital y de Sierra Nevada, resulta idóneo para reuniones de empresa y estancias de trabajo. Cuenta con amplios y cómodos salones de conferencias, además de un cuidado servicio.
Nuestro Gran Hotel Elba Motril, es un hotel para disfrutar todo el año: sol, nieve, agua, mar, cerca de todo. Mar y montaña, con las instalaciones necesarias para disfrutar de un tiempo de ocio, de trabajo o ambas facetas a la vez. Hotel pionero en su zona, con actividad continuada todo el año, combinando estancias de vacaciones, escapadas, grupos y eventos de empresa.

La principal atracción turística de Motril es una combinación de su patrimonio y sus excelentes playas. Esta localidad disfruta de un microclima tropical en pleno mar Mediterráneo gracias a su situación. Localizada en la vertiente meridional de una serie de sierras penibéticas –las de Almijara, Lújar y Sierra Nevada– está protegida por éstas de los vientos fríos del norte. Cuando llega el verano, caluroso, marino y alegre, llega también el bullicio. Miles de personas se acercan a bañarse en sus numerosas playas. Las hay familiares, escondidas, animadas, paradisíacas, nudistas...

Tiene Motril muchos lugares de interés artístico e histórico. Destaca la construcción más antigua que se conoce en esta localidad: la Iglesia Mayor de la Encarnación que fue erigida en 1502 por el cardenal Mendoza. Junto a la misma se encuentra el Ayuntamiento, que ocupa un edificio construido en 1631. Pasando por la calle de la Puerta de Granada, antiguo acceso a la muralla, y cruzando la Ramblas del Manjón, llegamos al antiguo arrabal morisco. Calles con una gran tradición en las que aún quedan palacios del siglo XVII o edificios de arquitectura morisca. Otros lugares de interés artístico son el Castillo de Carchuna, la Casa de Palma, que acoge el Museo Preindustrial de la Caña de Azúcar, la Ermita de San Antonio, la Iglesia Nuestra Señora de la Cabeza, patrona de motril, y el Teatro Calderón.

El municipio cuenta además con el campo de golf Los Moriscos, de 18 hoyos, situado en Playa Granada y un puerto deportivo. El puerto comercial de Motril está en plena expansión y en él recalan cada vez más cruceros turísticos que lo utilizan como base para viajes y excursiones por la provincia de Granada.

 

Condiciones para niños y habitación individual


Niños entre 2 y 12 años:

  • 1º niño: gratis compartiendo habitación con 2 adultos
  • 2º niño: gratis compartiendo una cama de 90cm con el otro niño y acompañados en la habitación por dos adultos

 

Los niños entre 0 y 2 años también pueden ser gratis compartiendo cama con los padres o en cuna de viaje. Para hacer reservas con niños de esta edad es posible hacerlo llamando al 902 575 890 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00h

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Elba Motril Beach & Business Hotel
Galería de fotos
Elba Motril Beach & Business Hotel