Relax y Spa en Covila (Portugal)

Chollo no disponible

El complejo de montaña donde se encuentra el hotel está asentado justo en el corazón de la Sierra de la Estrella. Se asienta armoniosamente en la localidad de Penhas da Saúde, a una altitud de 1500 m. El hotel fue construido en una meseta de la montaña de Sierra de la Estrella y cuenta con un estilo arquitectónico único y con un total de 49 habitaciones. La clase y unos estándares excelentes de confort conforman los cimientos de este complejo, que le ofrecerá una experiencia inolvidable.

Además de estar totalmente remodelado y climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, sala de juegos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para los que deseen explorar los alrededores pedaleando. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera/ducha, así como de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado. Hay una piscina al aire libre y un solárium en este establecimiento. Este hotel ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: Carretera Nacional km 339, Covilhã

Latitud: 40.2904, Longitud: -7.52886

Valoraciones Hotel Dos Carqueijais

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo



 

Este CHOLLO SI incluye (precio por persona):

 

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Dos Carqueijais de 4* situado en la Serra da Estrela, Covila (Portugal).
  • 1 desayuno tipo buffet.
  • 1 bebida de bienvenida.
  • 1 acceso gratis al Dharma Spa (piscina, jacuzzi y sauna). Está situado a unos 5 minutos en coche del Hotel (en recepción les informarán) + descuento del 50% si quieren acceder al Dharma Spa otro día de su estancia.
  • 1 entrada para el Museo del pan (cerrado los lunes).

 

 

Este chollo NO incluye:

 

  • Transporte ni traslado.
  • Gastos personales.
  • Ningún extra que no esté especificado en el apartado superior.
  • Seguro de cancelación (podrán incluirlo durante el proceso de reserva).

 

 

El Viaje



 

El Hotel Dos Carqueijais 4* se encuentra el hotel está asentado justo en el corazón de la Sierra de la Estrella. Se asienta armoniosamente en la localidad de Penhas da Saúde, a una altitud de 1500 m. El hotel fue construido en una meseta de la montaña de Sierra de la Estrella y cuenta con un estilo arquitectónico único y con un total de 49 habitaciones. La clase y unos estándares

excelentes de confort conforman los cimientos de este complejo, que le ofrecerá una experiencia inolvidable.

Además de estar totalmente remodelado y climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón de peluquería, sala de juegos, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas en recepción para los que deseen explorar los alrededores

pedaleando. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con bañera/ducha, así como de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado. Hay una piscina al aire libre y un solárium en este establecimiento. Este hotel ofrece estancias en régimen de alojamiento y desayuno, de media pensión y de pensión completa.

 

Serra da Estrela o Sierra de la Estrella es un destino turístico rural de Portugal, el más importante del país y donde encontramos la principal estación de esquí de la zona. Se encuentra dentro del Parque Natural Serra da Estrela, y su cota máxima es de 1994 metros. Es un destino ideal para los amantes del turismo rural y de los deportes de invierno.

Serra da Estrela está vigilada en su conjunto desde la Torre, su pico máximo, una cima de casi 2000 metros que representa el punto más alto de Portugal, y que encontramos entre las localidades de Covilhã y de Seia. De esta tierra son muchas las cosas que podemos destacar, como las posibilidades de practicar esquí, senderismo fuera de temporada, turismo rural, en

casas rurales o en los hoteles rurales de la zona, snowboard, y por supuesto, degustar el maravilloso queso de la Sierra de la Estrella, o Serra da Estrela, un queso único con un sabor especial para su disfrute, un queso con denominación de origen.

Sierra de la Estrella tiene numerosos municipios y ciudades ideales para visitar y alojarse en ellos, además de las mencionadas Covilha o Seia, hay otras como Manteiga, o Guarda que cuentan con numerosos servicios, equipamiento

 

 

Condiciones para niños y suplemento de habitación individual


 

Descuentos para niños: este CHOLLO no admite descuentos para niños.

Habitación individual: la habitación individual conlleva un 100% de suplemento.

 

 

 


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.