¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Garbí Costa Luz
Avda. 28 de febrero, S/N, Conil de la Frontera
8.6 Ver 952 opiniones

Ubicación

Compartir chollo


Este CHOLLO consiste en:

 

- 3 días y 2 noches en el espectacular y moderno Hotel Garbi Costa Luz 4*, situado en Conil de la Frontera (Cádiz, Costa de la Luz) a sólo 200m de la playa y con impresionantes vistas al mar, en régimen de media pensión, ¡¡por sólo 109€ por persona!! (precio final por persona para las 2 noches de estancia en régimen de media pensión).

 

- Fechas disponibles para viajar: ¡¡¡del 9 al 16 Septiembre!!!

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 Noches de alojamiento en el espectacular y moderno Hotel Garbi 4*, situado en Conil de la Frontera (Cádiz, Costa de la Luz) a sólo 200m de la playa y con impresionantes vistas al mar.
  • Régimen de Media Pensión durante toda la estancia.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Traslados ni transporte.
  • Seguro de anulación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.
  • Gastos personales.

 

 

El Viaje


 

El Hotel Garbí Costa Luz 4* que se incluye en este CHOLLO es un hotel en Conil de la Frontera situado en una zona acantilada con impresionantes vistas sobre el mar y a 200 m. de la playa. Ofrece programa de animación y mini-club, así como un excelente servicio, lo que lo hace ideal tanto para escapadas como para

vacaciones en familia. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas para niños y bar en la terraza. Otros servicios incluyen acceso WIFI y parking.

Cuenta con un total de 197 Habitaciones modernas y confortables

Las 197 habitaciones de este hotel en Conil de la Frontera disponen de dos camas dobles (135 cm) y cuentan con baño completo, terraza, TV-Sat, teléfono, caja fuerte, nevera, calefacción y aire acondicionado. No hay posibilidad de poner camas supletorias.

 

¡VEN A LA COSTA DE LA LUZ!

La Costa de la Luz está hecha de arena y sol; los ríos se desparraman en caños antes de llegar al mar; en las marismas, esteros y salinas se mezclan el agua y la tierra. El nombre le viene dado por una luz vivísima que resalta la pulcritud de las calles, el encalado de los muros, el dorado de las dunas y el reflejo de plata del mar,

único matiz grisáceo en esta tierra de color. Hacia el interior se encuentran paisajes variados de sierras agrestes, campiñas feraces, dehesas de toros bravos, viñedos cuya fama recorre el mundo y pueblos recónditos donde el tiempo pasa sin prisa. La primavera es una explosión de flores, fiestas y romerías; el invierno, tibio y

soleado, atrae a esta zona a millones de aves.

 


 

Condiciones para niños y suplemento habitación individual


 

Descuentos para niños: de 2 a 12 años: 1er y 2º niño: ¡¡GRATIS!! (acompañandos de 2 adultos en la misma habitación. Máximo 2 niños por habitación). En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.  Para realizar reservas con niños de estas edades deberás hacerlo llamándonos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30h  a 20:00h).

 

Suplemento individual: 50%. Las habitaciones individuales son bajo petición. Para reservar una, sólo tienes que llamarnos al 902 575 890 (de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h).

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Garbí Costa Luz
Galería de fotos
Hotel Garbí Costa Luz