¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

O Val do Naseiro
San Pedro s/n, Vivero
8.6 Ver 146 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

3 días y 2 noches en régimen de PENSIÓN COMPLETA con agua y vino incluidos en el Hotel O Val do Naseiro 4* en Viveiro + ¡¡por SÓLO 82€ por persona!! (precio por persona para las 2 noches de estancia, en régimen de PENSIÓN COMPLETA).

 

También disponibles paquetes de más noches de estancia (3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

Fechas disponibles para viajar:  Del 06 de Septiembre al al 23 de Diciembre.

 

El régimen de PENSIÓN COMPLETA de este alojamiento incluye:

 

  • Servicio de desayuno.
  • Servicio de comida.
  • Servicio de cena.
     

 

Este CHOLLO además incluye: ¡¡1 Niño de 4 a 12 años, GRATIS!!

Ocupación máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos y 1 niño.

 

 

El Viaje


 

Hotel:

El Hotel O Val Do Naseiro que se incluye en este CHOLLO se encuentra rodeado del espectacular paisaje gallego y ofrece una piscina cubierta con tumbonas, ubicada entre jardines paisajísticos. El establecimiento está situado a solo 4,5 km de la histórica ciudad de Viveiro.

Las habitaciones son amplias y elegantes, y disponen de suelos de moqueta, aire acondicionado y TV vía satélite. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado equipado con bañera y secador de pelo.

 

El hotel ofrece un desayuno bufé. El menú a la carta incluye una variedad de platos regionales gallegos, como caldo gallego y pulpo. El establecimiento también dispone de una cafetería y un salón.

El Hotel O Val Do Naseiro alberga un parque infantil y ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El personal podrá proporcionarle información turística acerca de actividades y lugares de interés de la zona, como Soto de Retorta, un eucaliptos con más de 100 años de

antigüedad. La playa de Covas está situada a unos 10 minutos en coche.

 

Viveiro:

La ría de Viveiro es la más grande del Cantábrico, donde vierten las aguas del río Landro. Viveiro, en su desembocadura, es la ciudad más importante de toda la comarca de A Mariña.

Viveiro tiene un importantísimo patrimonio artístico, comenzando por los restos de la antigua muralla medieval que resistió los ataques de piratas en el s. XVI, incendios e inundaciones. Aún se conservan vestigios adosados a algunas casas o en pasadizos, y tres puertas, siendo la Porta do Castelo la más notable por ostentar los

blasones locales.

De su iglesia románica de Santa María salen las procesiones de Semana Santa, declaradas de interés turístico. Cercana a la calle Rosalía de Castro, de gran tipismo, se encuentran la iglesia y convento de San Francisco, declarados Conjunto Histórico Artístico. Una carretera conduce desde este monumento a la cumbre del

monte San Roque, donde se divisa una imagen magnífica de la ría.

 

A los monumentos de Viveiro hay que añadir sus paisajes, playas y entornos como el Souto da Retorta, también declarado monumento natural y considerado el eucaliptal más antiguo de Europa. Su litoral conforma tranquilas playas de ría aptas para los deportes náuticos, con extensos arenales y buenos servicios. Se pueden

practicar la pesca, la caza, el senderismo y  deportes acuáticos. El puerto deportivo y el albergue facilitan la práctica de estos deportes.

 

           

Descuentos para niños y condiciones habitación individual


 

Niño entre 0 y 12 años: 1 niño: ¡¡GRATIS!! (acompañado de dos adultos). En caso de que desees llevar una cuna de viaje para incluirla en tu habitación, lo puedas solicitar llamándonos al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Habitación individual: suplemento 100%.

 

Ocupación máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos y 1 niño.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
O Val do Naseiro
Galería de fotos
O Val do Naseiro