¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Oca Vermar
Aios nº4, Playa Montalvo., Noalla
8.9 Ver 335 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 3 días y 2 noches en el Hotel Oca Vermar 3* (Sanxenxo-Galicia) con 2 Desayunos + Detalle de bienvenida (bombones) + Mariscada con 7 tipos de marisco (foto original), con café y postre casero + botella de vino Albariño + Wi-Fi en la habitación y zonas comunes del alojamiento + parquin (exterior).

 

- También disponibles paquetes de más noches (3, 4, 5, 6 y 7 noches).

 

- Fechas disponibles para viajar: 26 de septiembre al 15 de octubre.

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?



 

Este CHOLLO SI incluye:

 

  • 2 Noches en habitación doble o triple.
  • 2 Desayunos.
  • Detalle de bienvenida (Bombones).
  • Mariscada con 7 tipos de Marisco, café y postre casero.
  • Botella de Vino Albariño (1 botella por cada 2 personas, los niños tendran 1 refresco)
  • Parking Exterior.
  • Wi-Fi en las habitaciones y zonas comunes del alojamiento.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Régimen alimenticio y bebidas no especificadas en los puntos anteriores.
  • Traslados ni transporte no especificados en los puntos anteriores.
  • Seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier otro extra no especificado en el apartado superior.

 

 

 

El Viaje


 

El Hotel Oca Vermar 3* situado en el municipio turístico de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas, en un tranquilo y privilegiado entorno a tan solo 5 minutos de los centros turísticos de Sanxenxo y Portonovo, donde podrá disfrutar de sus playas y paseos marítimos. Siendo estos últimos los lugares ideales para disfrutar tomando un café en sus terrazas y  cafeterías, saboreando la gastronomía gallega en los bares de tapeo y  restaurantes, y como no, relajándose  tomando una copa escuchando música en sus pubs y discotecas.


El Hotel Oca Vermar 3* se encuentra en la carretera costera PO-308 que une las localidades turísticas de Sanxenxo y O Grove, a tan solo 800 de la playa de Montalvo y a 500 metros de la playa de Bascuas (playa nudista). Además podrá disfrutar de otras muchas y magnificas playas de los alrededores como la emblemática playa de La Lanzada a 3 km. 



Por su enclave, este alojamiento ofrece múltiples actividades de ocio y aventura tales como: golf, vela, hípica, karts, submarinismo, parascending, paintball, rutas en catamarán, rutas de senderismo, visitas a islas, etc… en definitiva , una situación ideal para unas vacaciones irrepetibles. Las buenas comunicaciones por carretera hacen de Sanxenxo el lugar ideal como punto de partida de sus visitas por los principales núcleos de Galicia, y un sin fin de rincones mágicos (miradores, islas, bosques, etc..) y pueblos pintorescos, de los cuales, destacamos los siguientes:
 

 

- Sanxenxo 4 km.
- Portonovo 3 km.
- O Grove y la Isla de La Toja 12 km.
- Pontevedra 22 km.
- Padrón 55 km.
- Vigo 51 km.

 

Ruta Turistica por Sanxenxo:

Sanxenxo es la capital turística de Galicia, pasando de ser un pequeño núcleo pesquero en los meses de invierno a recibir cientos de miles de visitantes durante la temporada estival, gracias a su excelente microclima y a una buena infraestructura hotelera dotada de todos los servicios.

El paseo por la villa de Sanxenxo comienza en la archiconocida Playa del Silgar, bandera azul desde 1987, que se convierte en el centro del veraneo en las Rías Bajas. Dotada de innumerables servicios y rodeada de un estupendo paseo marítimo, sus aguas ofrecen grandes posibilidades para los deportes naúticos. En medio de

la ensenada, podemos ver la figura de la Madama del Salnés.

En cualquiera de las rutas podemos hacer una parada en alguna de sus terrazas para contemplar el ir y venir de los miles de turistas que disfrutan de esta hermosa villa. En los restaurantes, disfrutamos de una rica gastronomía regada con el buen vino albariño de la zona.

 

Puerto Deportivo: El Puerto Deportivo de Sanxenxo es uno de los más modernos de Galicia, realizando gran cantidad de eventos y cursos de vela durante todo el año. Después de visitar las instalaciones del Club Naútico con sus lujosos yates, podemos optar por la aventura. Multitud de empresas nos ofrecen las más variadas

ofertas de turismo activo para que nuestra estancia sea lo emocionante que nosotros queramos.

 

Pazo de los Patiño: Nuestro recorrido por las pequeñas calles y plazas que conforman este casco antiguo nos lleva a la Plaza del Pazo de los Patiño. La construcción se originó a partir de la Torre defensiva del lado este, que data del siglo XVI, aunque la mayoría de las edificaciones son del siglo XVIII. Destaca la fachada principal

con una escalera de piedra que se dirige a una terraza. En los muros, podemos ver los escudos de armas de las diferentes familias que lo habitaron.

 

Iglesia de San Xinés: Construida en el siglo XV e inicialmente ubicada en otro lugar, fue transladada a su actual emplazamiento muy cerca del puerto de Sanxenxo. Pertenece al estilo gótico marinero, es de una sola nave y en su fachada destaca el rodeton pétro sobre la imagen de la Virgen del Carmen que sostiene al Niño.

 

Nuevo Templo de Sanxenxo - Sanxenxo: Es la más moderna de las iglesias del municipio. Empezó a construírse en 1965 y las obras se remataron en 1976. Destaca por la singular forma de su cubierta.

 

Ruta por Portonovo - Portonovo: El pequeño y tradicional núcleo pesquero de Portonovo se ha convertido con el paso de los años en un gran centro turístico articulado alrededor de sus playas de bandera azul. Las Playas de Baltar y Caneliñas están situada en el centro del pueblo mientras que las de Canelas, Paxariñas y

Montalvo están camino de O Grove.

 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños de 3 a 11 años:

  • 1º niño: 50% descuento (siempre acompañados por 2 adultos).
  • 2º niño: 50% de descuento (siempre y cuando comparta cama con el otro niño). Esta opción solo esta disponible bajo petición: para reservar con 2 niños hay que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes (de 09:30h a 20:00h).

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo, lo puedes solicitar llamándonos al 902 575 890 (de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: +100%.

 

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Hotel Oca Vermar
Galería de fotos
Hotel Oca Vermar