¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Nuevo Villa Juanita
Rua Castelao, 110, El Grove
7.9 Ver 91 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
  • ¿Sabías que en O Grove se celebra la 'Fiesta del Marisco'? Estás de suerte: las fechas de viaje de este chollo coinciden con esta festividad. Pulsa aquí para más información.
  • Además, el hotel se encuentra a sólo 900 metros del certamen.
 

El Viaje


  • Si te gusta la gastronomía, tienes una cita en O Grove, una de las villas con más encanto de Galicia. Del 12 al 15 de octubre, la localidad celebra su famosa 'Feria del Marisco', un certamen que ya tiene más de 50 años de tradición. Almejas marineras, arroz, fideos, pulpo á feira y sepia en su tinta...  ¡Te chuparás los dedos! 
  • Además, O Grove es uno de los pueblos con más interés turístico de las Rías Baixas. En realidad, se trata de una península situada en la entrada de La Ría d'Arousa, rodeada de múltiples atractivos naturales. En particular, sus playas son increíbles.
  • Suena bien, ¿verdad? No le des más vueltas y tómate un respiro en las Rías Baixas. Te lo mereces :-)

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Niño de 0 a 2 años: el 1º se aloja gratis, siempre compartiendo cama con dos adultos. Si quieres viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.
  • Niño de 3 a 12 años: viaja con un 30% de descuento, siempre acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto en la misma habitación. Máximo 1 niño por habitación.
 
  • Suplemento habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Nuevo Villa Juanita
Galería de fotos
Nuevo Villa Juanita