¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Vila Galé Coimbra
Rua Abel Dias Urbano, 20, , Coimbra
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO consiste en:

 

- 2 días y 1 noche en el majestuoso Hotel Vila Gale 4* situado en pleno centro histórico de Coimbra (Portugal) + régimen de alojamiento y desayuno buffetlate check out (bajo disponibilidad) + copa de bienvenida + Niños hasta 11 años GRATUITOS... ¡¡¡por sólo 27€ por persona!!!

 

- También disponibles paquetes de más noches de estancia (2 ,3 ,4, 5, 6 ó 7 noches).

 

- Fechas disponibles para viajar: 17 de Octubre al 21 de Diciembre (excepto el 27 de Octubre, 24 y 24 de Noviembre y 6 y 7 de Diciembre).

 

 

¿Qué incluye este CHOLLO?


 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Vila Galé Coimbra 4*.
  • Régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Copa de bienvenida por persona y estancia.
  • Late Check Out (bajo disponibilidad del Hotel).
  • Wi-Fi en zonas comunes del Hotel.
  • Niños GRATUITOS hasta 11 años.

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Comidas o cenas.
  • Traslados ni transporte.
  • Seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier otro extra no especificado en el apartado superior.

 

 

El Viaje


 

Hotel Vila Galé Coimbra

El Vila Galé se encuentra en el barrio histórico de Coímbra y goza de vistas al río Mondego. Dispone de habitaciones acogedoras y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y varios tratamientos de spa.

Este establecimiento dispone de habitaciones contemporáneas decoradas en tonos suaves y con tejidos de lujo. Todas tienen aire acondicionado y algunas ofrecen vistas al río. El baño privado incluye bañera.

El Vila Galé Coimbra cuenta con un amplio spa que ofrece una variada carta de masajes relajantes, tratamientos de belleza y otras instalaciones de ocio por un suplemento.

Todas las mañanas podrá tomar un desayuno bufé en el comedor del hotel. El restaurante del Vila Galé sirve una selección de platos locales e internacionales y el bar ofrece una amplia variedad de bebidas.

El Vila Galé Coimbra está a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de Coímbra. El estadio de fútbol de Coimbra se halla a aproximadamente 3 km.

Habitaciones del hotel: 229, Cadena hotelera: Vila Gale.



 

Coimbra, la Ciudad.

Coimbra es una ciudad asombrosa y llena de matices. Vete a dar un paseo por las serpenteantes calles medievales jalonadas de tabernas, tiendas y restaurantes del histórico casco antiguo. Descubre el esplendor de la naturaleza en los exuberantes Jardines Botánicos de la Universidad de Coimbra, a escasos minutos de nuestro hotel de Coimbra. Déjate

impresionar por la arquitectura neoclásica del Convento de Santa Clara-a-Nova, que data del siglo XVII; y también te recomendamos que no te pierdas la grandiosa catedral gótica de Sé Velha. Acércate al pueblecito de Condexia para hacer todo tipo de compras y encontrar algo especial, hay desde outlets hasta mercadillos. Vete a visitar las ruinas de la antigua ciudad romana

de Conímbriga, en los alrededores de Coimbra, y túmbate al sol en cualquiera de las playas de Figueira da Foz.

 

 

Condiciones para niños y habitación individual


 

Descuentos para niños: niños hasta 11 años incluidos: ¡GRATIS! Ocupación máxima de las habitaciones: 2 adultos y 1 niño.

Suplemento individual: para este CHOLLO, el precio de una habitación individual será el mismo que el de una habitación doble. Se deseas reservar una habitación individual, nos deberás llamar al 902 575 890 (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Vila Galé Coimbra
Galería de fotos
Vila Galé Coimbra