Santillana del Mar con entrada al Parque de Cabárceno

Chollo no disponible

El Hotel Colegiata, situado a menos de 4 km de la costa cantábrica y a 5 minutos a pie de la plaza principal de Santillana del Mar, alberga una piscina al aire libre y ofrece vistas a los alrededores. Además, hay aparcamiento gratuito.

El Colegiata Hotel, situado en pleno entorno natural, presenta una decoración de estilo rústico. Las habitaciones gozan de un ambiente rústico y tienen contraventanas de madera y vigas en el techo. La localidad de Santillana del Mar acoge una amplia variedad de arquitectura románica y medieval, que podrá visitar.

Cerca del hotel encontrará varias playas y rutas de senderismo. Si lo prefiere, podrá relajarse en la piscina o el jardín del Colegiata.

El restaurante del Colegiata sirve una amplia variedad de deliciosos productos de origen local, como pescado fresco. Entre las instalaciones del hotel, cabe destacar una terraza con vistas al jardín. Además, el edificio dispone de ascensor. 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • Calefacción
  • No se admiten animales
  • Business Center
Horarios y condiciones:
  • Check in: entre la 13:00h y las 21:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
Localización del hotel:

Dirección: C/ Los Hornos,20, Santillana del Mar

Latitud: 43.3922, Longitud: -4.10957

Valoraciones La Colegiata

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: el 22 y 23 de febrero, del 1 al 10 de marzo, el 16, 17 y 22 de marzo, el 6, 13 y 20 de abril.
  • La entrada al Parque de Cabárceno es para el día siguiente a tu llegada al hotel.  Al llegar al Parque, tendrás que entregar una copia de tu bono de confirmación.
 


El viaje


  • El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoólogico convencional ni un Parque Natural, es un espacio natural modificado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 Has. de una antigua explotación minera a cielo abierto.
  • El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semi libertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.
  • Es un lugar ideal para pasar el día en familia ya que dispone de numerosas zonas de recreo, merenderos, miradores, rutas botánicas, cafeterías, restaurantes, parque infantil...
  • Puedes conocer los horarios del parque pulsando aquí.



Descuentos para niños y condiciones para individuales


 
  • Bebés de 0 a 2 años: el se aloja gratis, siempre compartiendo cama con dos adultos. Si quieres viajar con 2 bebés alojados en la misma habitación, solicítalo aquí para que consultemos si es posible.
  • Niños de 3 a 12 años: viajan con 30% de descuento siempre acompañados por 2 adultos en la misma habitación o por 2 personas que abonen la tarifa de adulto.
  • Ocupación máxima: 2 adultos + 1 niño o bebé por habitación. Este chollo no dispone de habitaciones cuádruples. 

 

  • Suplemento habitación individual: del 100%. Es decir, se deberá abonar lo mismo que para una habitación doble.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.