¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Alcadima
Francisco Tarrega, 3, 18420 Lanjarón, Granada, España, Lanjarón
8.5 Ver 4 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO incluye:

 

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Alcadima 3* situado en Lanjaron (Granada).
  • 2 desayunos.
  • 1 sesión de Spa con piscina climatizada on chorros, baño turco y sauna.
  • Botella de vino en la habitación.
  • Late check out (bajo petición)
  • Parking gratuito (bajo petición)

 

Fechas disponibles para viajar:

 

  • Del 6 de noviembre al 30 de noviembre

 

 

Nota importante:

 

  • El horario del Spa es de 17:00-20:00 h.

 

 

Este CHOLLO también está disponible en paquetes de más noches.

 

 

El Viaje


 

Situado en la andaluza ciudad de Lanjarón, el Hotel Alcadima ofrece impresionantes vistas al Valle de Salao. Esta típica casa de campo cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, sauna y un pequeño gimnasio.
 
Las habitaciones del Alcadima Hotel tienen balcón privado con vistas al campo. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, menaje para preparar té y café y una nevera.
 
Podrá disfrutar de la cocina tradicional andaluza en el restaurante rústico del Alcadima. Entre sus especialidades ofrece cordero al horno con canela y bacalao con salsa dulce de tomate.
 
Los huéspedes pueden relajarse en los amplios jardines y en las terrazas del hotel. También hay una pista de pádel y una zona de juegos infantiles. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas comunes.
 
 
El Hotel Alcadima está situado en el centro histórico de Lanjarón. La ciudad es famosa por sus aguas termales y aguas minerales. Ubicado a las afueras del Parque Nacional Sierra Nevada, está a sólo 36 km de Granada.

 

Lanjarón abre las puertas de La Alpujarra comarca situada entre Sierra Nevada y el mar Mediterráneo, presentando en su esplendor una diversidad de contrastes en cualquier época del año. Sus pueblos de casas blancas y calles empedradas, enclavados en las laderas de las montañas, forman un rincón variopinto y diferente

que ha conservado intactos sus peculiares modos de vida y un pintoresco aspecto herencia del legado andalusí. El pueblo de Lanjarón es conocido por la calidad y la diversidad del agua que de este lugar emerge, considerada como el agua de la vida, de la salud y la eterna juventud.


El transcurso de las aguas que descienden del impresionante macizo montañoso de Sierra Nevada, hogar de las cumbres más elevadas de la Península Ibérica, crean un paisaje de contrastes inundado de numerosas variedades de flora y fauna propios de la zona declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Además de ser un lugar idóneo para el relax y el descanso, esta comarca presenta una oferta muy amplia de actividades para disfrutar del entorno. La ruta GR-7, sendero de largo recorrido que une Andalucía con Grecia, parte de La Ragua y finaliza en Lanjarón (donde también lo hace el GR-142). Entre los deportes que se pueden desarrollar en la zona aparecen la escalada, el montañismo, el esquí, mountain bike, rutas a caballo, vuelo libre, piragüismo y pesca.


La artesanía, la gastronomía y las fiestas forman parte de las tradiciones y costumbres que la zona ha conservado, creando su propia identidad y siendo un reclamo por los turistas que cada año acuden para disfrutarlas. La cocina alpujarreña ejerce un reclamo en sí misma. De reconocido prestigio se muestran el Jamón de Trevélez, siempre presente en el consistente Plato Alpujarreño, los vinos de gran calidad extraídos de las tierras y la repostería árabe deleitada con la miel. La monumental ciudad de Granada se sitúa a unos escasos 49 kilómetros de Lanjarón, completando la diversidad cultural que ofrece la zona.
 

 

Condiciones para niños y habitaciones individuales:


 

Descuentos para niños: 0-10 años: 1er niño descuento del 50% (siempre acompañado por dos adultos) (máximo 2 niños por habitación).

Suplemento de habitación individual: el suplemento es del 100%.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Alcadima
Galería de fotos
Alcadima