¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Crucero Costa Cruceros Diadema
8.7 Ver 6 opiniones
Compartir chollo
  • En los servicios contratados de este crucero no está incluido ningún seguro de cancelación. Podrás contratarlo durante el proceso de reserva.
  • Es IMPRESCINDIBLE que todos los pasajeros tengan el PASAPORTE en regla. Deberás hacernos llegar la información a través del formulario que te enviaremos.
  • RECUERDA: las propinas no están incluidas y serán de 10€ por persona y noche de pago directo en el crucero.
  • El plazo estimado para el envío de la documentación será 7 dias antes del día de salida (es la antelación con la que Costa Cruceros emite la documentación necesaria para el embarque, ya que es una oferta de ÚLTIMA HORA).
 

Chollo no reembolsable


  • Este chollo es NO REEMBOLSABLE: Por lo tanto, en caso de CANCELACIÓN o MODIFICACIÓN, se aplicará el 100% de gastos de la reserva.
  • Al tratarse de este tipo de oferta, desde BuscoUnChollo.com te aconsejamos contratar el seguro de cancelación para este CHOLLO, ya que si la cancelación es por una causa justificada (de las que contempla la compañía aseguradora en su póliza), esta se haría cargo del total de los gastos de cancelación. Puedes consultar las condiciones de cancelación que cubre la aseguradora en el momento de realizar la reserva del seguro, o bien pulsando aquí.
 

Itinerario del crucero



En la siguiente tabla, se refleja el itinerario que seguirá el crucero, así como sus horarios. Recuerda que son puramente orientativos y que pueden variar en función de varios factores.
 

Itinerario
Fechas  Puerto Llegada  Salida  
02/04 Barcelona 14:00h 19:00h
03/04 Palma de Mallorca (Islas Baleares) 09:00h 17:00h
04/04 Día de navegación: disfruta a bordo    
05/04 Palermo (Italia) 08:00h 16:00h
06/04  Civitavecchia (Roma) 08:00h 19:00h
07/04  Savona (Italia)  08:00h 18:00h
08/04
Marsella (Francia)
08:30h 17:00h.
09/04 Barcelona (vuelta) 09:00h ...


*La hora de embarque es a partir de las 14:00 h (en Barcelona), y el desembarque a las 9;00 h horas del día de llegada.
*Estos horarios son puramente orientativos.

A continuación, puedes ver el itinerario:



Destinos del Crucero


  • BARCELONA. La ciudad condal lo tiene todo: historia, uno de los puertos más activos del Mediterráneo, playas ganadas al mar, un valioso patrimonio monumental y, sobre todo, una intensa vida cultural, comercial y creativa, que hacen de ella una ciudad cosmopolita y siempre a la última.
  • PALMA DE MALLORCA. La Catedral, el Palacio de la Almudaina o el casco histórico de la ciudad, uno de los más grandes de Europa, son algunos de los atractivos que ofrece Palma, una ciudad repleta de monumentos y cultura.
  • PALERMO. Es la capital de Sicilia, una isla que está entre los destinos turísticos más famosos de toda Italia. Una reputación más que merecida.
  • CIVITAVECCHIA. El puerto de Civitavecchia es uno de los más grandes de Italia. La ciudad cuenta con numerosos bares y restaurantes donde degustar platos a base de marisco y pescado.
  • SAVONA (Italia). Preciosa ciudad italiana perteneciente a la región de Liguria. En ella te esperan hermosas plazas y playas, así como lugares tan importantes como la fortaleza de Priamar.
  • MARSELLA. Es la ciudad más antigua de Francia y la segunda en tamaño tras París. También, la ciudad más mediterránea de Francia, multicultural, cálida y acogedora; tierra del pastis y la petanca. 
 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Este chollo no dispone de descuentos especiales para niños. 
  • MUY IMPORTANTE: los bebés menores de 6 meses NO pueden realizar este viaje, debido a lo establecido en las condiciones generales de la naviera.
  • Oferta disponible para camarotes dobles.
 
  • Suplemento para individuales: el suplemento de este chollo es del 100%. Este tipo de habitaciones sólo estarán disponibles bajo petición; podrás solicitarlas llamando al 902 575 890 o a través de nuestro apartado de contacto.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
Crucero Costa Cruceros Diadema
Galería de fotos
Crucero Costa Cruceros Diadema