¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Hotel Estival Isla Cristina
C/ Don Justo Rodríguez Pulido, Isla Cristina
9.4 Ver 183 opiniones

Ubicación

Compartir chollo
los viernes, del 11 al 25 de mayo, excepto del 12 al 17 y del 19 al 24 de mayo.
 

¿Qué significa Adults Only?

  • HOTEL SÓLO PARA ADULTOS: este chollo está especialmente recomendado para disfrutar de una escapada tranquila, ya que el hotel no acepta reservas con niños menores de 16 años. Es muy importante que tengas en cuenta que NO se puede reservar con niñosya que en caso de hacerlo, NO podréis hacer uso de los servicios contratados.
 


El Viaje


  • Isla Cristina (Huelva), al oeste de la provincia y poco más de cincuenta kilómetros de la capital, cuenta con un gran interés turístico.
  • Entre las numerosas y cuidadas playas de Isla Cristina (Huelva), destacan la Playa Central, que ofrece a sus usuarios un amplio equipamiento de servicios, y la Playa de la Casita Azul, muy visitada por turistas.
  • Por otro lado, si quieres visitar playas más tranquilas, no puedes perderte la Playa Urbasur o la Playa Cruce de la Redondela, así como la Playa Punta del Caimán, que ofrece un atractivo paisaje natural, como también lo hace la Playa Parque Litoral.
  • Además, si tus fechas de viaje coinciden con la Fiesta del Rocío, recuerda que en Huelva y los alrededores se realizan toda una serie de actividades.



Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Este hotel es ADULTS ONLY (sólo para adultos), por lo que no se aceptarán reservas con niños.
  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 15 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! Tu perrito deberá permanecer siempre en la habitación, ya que así lo establecen las políticas de mascotas del alojamiento.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Hotel Estival Isla Cristina
Galería de fotos
Hotel Estival Isla Cristina