Lujo y Relax en Vilamoura (Portugal)

Chollo no disponible

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


2 días 1 Noche con desayuno de buffet en el Fantástico Hotel Hilton Vilamoura (5*) de Portugal + 1 masaje localizado + acceso al 7seven Spa (2700 m2) el SPA más grande de Portugal + Acceso al fitness center 24horas por día + Té y café disponible en la habitación.

El chollo incluye:

 

 

1 O 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HABITACIÓN DOBLE CON DESAYUNO BUFFET
1 MASAJE LOCALIZADO
ACCESO GRATUITO AL 7SEVEN SPA:
- CIRCUITOS 7SPA: JACUZZI MULTI-DIRECCIONAL, CAMAS DE HIDROMASAJE, CHORROS DE RELAJAMIENTO Y PRESIÓN
HYDRO SPA: EXPERCIENCIA DE DUCHAS: LLUVIA, CASCADAS, CLÁSICO Y TUNEL DE CONTRASTES
- SAUNA, BAÑO TURCO, BAÑO AROMÁTICO, FUENTE DE HIELO Y CABINAS DE RELAJAMIENTO
ACCESO GRATUITO AL FITNESS CENTER 24 HORAS POR DIA
TÉ Y CAFÉ DISPONIBLE EN LA HABITACIÓN

 

 

También disponible para 2 noches y San Valentín 

 

Viaje


El hotel Hilton Vilamoura (5*) cuenta con 154 habitaciones, Salas de reuniones y eventos con capacidad de hasta 470 personas, incluyendo el Pátio Blue Lagoon, un espacio único donde el suelo iluminado se encuentra en perfecta armonía con las dos cascadas que se deslizan por los muros. El hotel tiene un centro de simuladores de golf, único en Portugal, 7 SPA, el mayor SPA de Portugal, con una área de 2.700 m2, salas de tratamiento privadas, hammams, sauna, hidromasaje, 2 piscinas de tratamientos cubiertas, Jardín Zen con una área de relajamiento. Gimnasio, 2 courts de tenis, una sala de snooker, área concesionada en la Playa de la Falésia con servicio de shutle gratuito, 5 piscinas exteriores climatizadas, 3 restaurantes y 2 bares, y la Aldea de los Niños del “Paradise Island” con 3.000m2, una casa en el árbol, área de juegos y otras actividades para niños.

 

 

Descuentos niños


- No hay descuentos para niños


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.