¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Best Alcázar Hotel
Camino de la Playa, s/n, (Urb. Marina del Este), La Herradura
8.2 Ver 363 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

 

Este CHOLLO SI incluye:

 

  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Best Alcázar 4* situado en la Herradura (Almuñecar, Costa Tropical).
  • Régimen de pensión completa: desayuno, comida y cena. El régimen alimenticio se cuenta en función de las noches contratadas. Es decir, el paquete de 2 noches incluye 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas.
  • Agua y vino en las comidas.
  • Uso ilimitado de la piscina climatizada.
  • Wifi gratuito en las zonas comunes (no en las habitaciones).

 

 

Este CHOLLO NO incluye:

 

  • Ni traslados ni transporte.
  • Seguro de cancelación (se puede contratar durante el proceso de reserva).
  • Gastos personales.
  • Cualquier extra no especificado en el apartado superior.

 

 

Fechas disponibles para viajar: del 1 de febrero al 24 de marzo.

 

El Viaje


El Hotel Best Alcázar 4* está situado en la Urbanización Marina del Este, a 1,2 km de la Herradura y a 4 km de Almuñécar, corazón de la Costa Tropical. Cerca del Hotel se encuentra el puerto deportivo y la playa Punta de la Mona.

 

La Herradura (Almuñecar) es un trocito de tierra abierta al mediterráneo que posee una belleza y un micro-clima único en el país, lo que justifica el nombre de Costa Tropical. Aunque en realidad el clima es subtropical debido a la poca humedad existente. La brisa del mar hace que el agobiante calor desaparezca en verano y la cadena montañosa que bordea el litoral protege del frío del invierno.
 

La Costa Tropical, debido a su situación, posee uno de los climas más afortunados. La suavidad de los vientos del norte de África, la calidez de las aguas del Mediterráneo y la protección que le aportan las cercanas cumbres de Sierra Nevada, la dotan de un microclima subtropical único en Europa. Más de 320 días al año y una temperatura media anual de 20 grados centígrados convierten la Costa Tropical de Granada en un enclave paradisíaco.
 

Junto a las playas de la Costa Tropical existen infinidad de pequeñas calas, tranquilas y recónditas, que completan la oferta turística de sol y playa del litoral granadino.

 

 

Descuentos para niños y suplemento de habitación individual


 

Descuentos para niños de 2 a 12 años:

 

  • 1º niño: gratis (siempre compartiendo habitación con 2 adultos o con 2 personas que abonen la tarifa de adulto).
  • 2º niño descuento del 50% sobre el precio de 1 adulto (siempre compartiendo habitación con 2 adultos o con 2 personas que abonen la tarifa de adulto).

Las habitaciones cuádruples estan disponibles bajo petición. Para hacer reservas con 2 niños tenéis que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h.

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje,  el sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h)

 

 

Suplemento de habitación individual:

 

  • La habitación es tipo individual (no es doble uso individual). Su suplemento es de 20€/noche. Es decir, que el pack de 2 noches os quedará por 104€.

Las habitaciones individuales estan disponibles bajo petición. Para hacer reservas de este tipo tenéis que llamar al 902 575 890 de lunes a viernes de 09:30 a 20:00h.

 

 

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Best Alcázar Hotel
Galería de fotos
Best Alcázar Hotel