¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Appart'Hôtel Odalys City Les Occitanes
20, Rue de la République, Montpellier
Nuevo alojamiento

Ubicación

Compartir chollo
del 22 de julio al 30 de agosto, excepto del 19 al 21 y del 23 al 26 de agosto.

 

  • Este chollo también está disponible en paquetes de más noches de estancia.

 

El Viaje


  • Tu destino es Montpellier, ciudad situada al sur de Francia. ¿Qué podrás ver en ella? Bien, esta ciudad cuenta a sus espaldas con unos  1.000 años de antigüedad, sus más de 70 palacetes repartidos en entre el siglo XVII y el  XIX harán de tu visita allí un retroceso en el tiempo, cuenta con la universidad de medicina más antigua del mundo occidental (todavía en activo).
  • Uno de sus grandes atractivos son sus estrechas callejuelas medievales bordeadas por tiendas, estas mezclan las mejores marcas internacionales con pequeños comercios artesanales de encanto pretérito. Sus mercados callejeros llenan de vida, color y olor las calles con las mejores frutas y verduras.
  • No podemos dejar de recomendar, visitar el pulmón verde que representa el río en el corazón de la ciudad. Puedes recorrerlo en canoa, mientras descubres la fauna y la flora del río de Monpellier o pasear por la red verde y sus espacios protegidos en la que podrás observar obras arquitectónicas únicas de grandes arquitectos.
  • Es una de esas ciudades que se debe visitar una vez en la vida: patrimonio arquitectónico, capital del diseño y una naturaleza en el centro de la ciudad que pueden convertirse en tu próximo destino gracias a este chollo.

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


  • Bebés de 0 a 2 años:  else aloja gratis compartiendo cama con 2 adultos. ¿Viajas con 2 bebés en la misma habitación? Solicítalo aquí y consultaremos si es posible.
  • Ocupación máxima: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebe (compartiendo cama con los adultos o en cuna). Este chollo no dispone de habitaciones triples ni cuádruples.

 

  • Suplemento de habitación individual: del 100%, es decir, es el mismo precio que para dos personas en habitación doble.

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Appart'Hôtel Odalys City Les Occitanes
Galería de fotos
Appart'Hôtel Odalys City Les Occitanes