Chollos Barco

Los viajes en barco o cruceros son una excelente opción para descubrir lugares con encanto, ya sean playas recónditas o ciudades bulliciosas. Y es que viajando con comodidad en lo que podría ser una ciudad flotante, o en una embarcación más familiar, los cruceros permiten disfrutar tanto dentro como fuera del barco. En ellos te esperan espléndidas vistas e instalaciones lujosas. Echa un vistazo a nuestros chollos con barco y vámonos a navegar.

En BuscoUnChollo.com encontrarás cruceros por el Caribe, los Fiordos del Norte, las islas griegas, las Capitales Bálticas, las costas italianas y por el mar Mediterráneo, y siempre al precio más económico de internet. Por otro lado, también contamos con paquetes de viaje que incluyen paseos en barco, como el crucero de los 6 puentes de Oporto o un crucero fluvial por el Duero. ¿Te apuntas?

Recuerda que nuestros chollos con barco caducan en un intervalo de 5 a 8 días, así que no te despistes. A continuación, todas nuestras ofertas de cruceros baratos con las compañías navieras más importantes, como Pullmantur. ¡Levamos anclas!

Disfruta de la Toscana en hotel 4* + barco
Disfruta de la Toscana en hotel 4* + barco
299 €/pers.
7 días y 6 noches: 1 noche de ida + 1 noche de vuelta en barco de Barcelona a Roma en camarote interior con la compañía Grimaldi Lines + 4 noches en el Hotel Villa delle Rose 4* ubicado en Pescia (Toscana) + 4 desayunos por persona + tasas de embarque + embarque de tu turismo o moto en el barco. Fechas disponibles para viajar: del 23 de octubre al 25 de diciembre.
Crucero TODO INCLUIDO Leyendas del Mediterráneo
Crucero TODO INCLUIDO Leyendas del Mediterráneo
449 €/pers.
¡Salida única disponible desde Alicante el 28 de octubre!
8 días y 7 noches en régimen de TODO INCLUIDO en el crucero "Leyendas del Mediterráneo" de Pullmantur, a bordo del buque Horizon en camarote exterior, con salida y llegada a Alicante y con parada en MálagaPorto Torres (Cerdeña), Civitavecchia (Roma) y Livorno (Florencia/Pisa) + tasas de embarque incluidas.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.